Cómo cancelar transferencia de PayPal

anfetas Seguir

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Bueno antes que nada quisiera pedirles un favor, resulta que realize una review al usuario Vicarleone y por error di mal mi paypal.
Le comente y me dijo que no sabe como hacer para cancelar la transferencia, alguien puede ayudarme?

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2009
Pues, lamentablemente Vicarlone no puede cancelar la transferencia el mismo, tendria que contactar con los de paypal.

PD: El que si puede cancelar una transferencia es el receptor.

Saludos!

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Luis: Pero si no es reclamada en 30 dias le regresan su dinero no?

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
paypal no deja pagar si no existe el usuario, o te lo envío a otro e-mail tullo? puedes vincular 2 correos a una misma cuenta y recibir pagos.

Me paso con un pago de 200USD el contacto era por medio de un mail X y la cuenta paypal era en Z le envíe mi cuenta paypal pero la confundió con el mail del contacto y envío el dinero a la cuenta X pero con la cuenta Z vincule a X y obtuve mi dinero y puedo recibir en las dos cuentas.

Saludos

brand_new

Zeta
Redactor
Desde
13 Jul 2009
Uhm, creo que si puede vicarlone cancelra. Una vez me paso exactamente lo mismo, y el comprador me cancelo y me lo mando a mi cuenta. La cosa es que no me acuerdo quien era, pero si si se puede.

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
El detalle aqui es que di mal el mail y para colmo esa era mi anterior paypal, el detalle es que en aquella otra cuenta pues no recuerdo el password.
Y de ultimas si no se puede hacer nada que me sirva de experiencia en revisar bien los datos.

Victori4

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
El detalle aqui es que di mal el mail y para colmo esa era mi anterior paypal, el detalle es que en aquella otra cuenta pues no recuerdo el password.
Y de ultimas si no se puede hacer nada que me sirva de experiencia en revisar bien los datos.

Pero si no recordas el pass hace que te manden un mail con nueva contraseña a tu mail, hace clic en olvide contraseña