Cómo cancelar un pago en PayPal

Michoacano Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
El anfetas me hizo el favor de hacerme unos reviews y le envie 13 USD por paypal, el lunes pasado.

El no lo acepto luego luego, pero luego cuando los quizo aceptar ya no le aparecia en su cuenta. Entonces el dice que ese pago ya no le aparece y en mi cuenta me aparece como no reclamada y no la puedo cancelar.

Me pregunto como cancelar ese pago? Bien le puedo enviar otros 13 USD pero luego paypal no me reintegra eso. Si bien no es mucho, no les pienso dejar mas dinero, ami me robaron 100 USD una vez que trabaje para un wey de españa y me pago. Que por que no podia recibir tanto dinero de un jalon -_-.

En fin, como cancelo el pago, o conocen ese error que no les sale en su paypal.

adrianespasa

Dseda
SEO
Desde
18 Abr 2009
mira, Primero que pruebe seleccionar para que se vean solo los pagos recibidos, en vez de los pagos recibidos y enviados. Ademas que seleccione para ver todos los pagos realizados en los ultimos 30 dias. Si haciendo eso, no ve el pago para aceptar o rechazar, tenes 2 opciones:

Podes cancelar el pago desde tu cuenta, si esque no han pasado mas de 4 dias desde que lo realizaste y volver a enviarlo (pero creo que al hacer esto paypal lo toma como un problema, y si se hace con frecuencia pueden anular la cuenta de la persona a la que se lo anulaste)
O esperar 30 dias, y el pago se va a cancelar solo y se te va a reintegrar de forma automatica.

Última edición:

ceto

1
Mi
Desde
13 Abr 2009
Solo tienes que esperar de 3 a 5 dias habiles y el saldo se reintegrara en tu cuenta, es automatico el sistema por eso la demora, ya me paso en una oportunidad y me pegue un julepe barbaro por que era bastante guita, al final como me dijop el soporte de paypal a los 4 dias estaba nuevamente la platita en casa.

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Solo tienes que esperar de 3 a 5 dias habiles y el saldo se reintegrara en tu cuenta, es automatico el sistema por eso la demora, ya me paso en una oportunidad y me pegue un julepe barbaro por que era bastante guita, al final como me dijop el soporte de paypal a los 4 dias estaba nuevamente la platita en casa.

Pero 3 a 5 dias despues de que? de que envie el pago, o desde cuando debo esperar. Hoy se cumplen 5 dias.

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Hola. Paypal tiene un sistema de disputas, en tu cuenta puedes abrir una disputa y así pueden llegar al acuerdo de que te reintegre el dinero. O bien, trata de contactar al soporte de paypal.

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Si vi eso de las disputas, pero afectaria la cuenta de anfetas o la mia. No queremos llegar a eso, simplemente esta raro.

En el peor de los casos espero 30 dias, pero se me hace mucho tiempo.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí