Cómo cancelar un pago pendiente en Coinbase

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues otra vez ...me pongo a enviar un pago desde coinbase y se ha quedado pendiente y el lo que iba a comprar esta agotado ¿puedo cancerlar el envio de alguna manera?

pd : no recomiendo usar bit2me para sacar dinero menuda basura .

PD2 : Esta vez 11 euros de comision de coinbase a ver si la dejo a cero ya y me la quito de encima .

[MENTION=121032]sergio18[/MENTION] casi todos cobran 100k satoshis de comision de bitcoin que al cambio ahorita son 12 dolares, coinbase esta en el promedio de cobro. Hitbtc cobra 40k y Poloniex no se si seguira en 10k ,todos los demas 100k aprox.

[MENTION=121032]sergio18[/MENTION] casi todos cobran 100k satoshis de comision de bitcoin que al cambio ahorita son 12 dolares, coinbase esta en el promedio de cobro. Hitbtc cobra 40k y Poloniex no se si seguira en 10k ,todos los demas 100k aprox.

si lo se ahora mismo estoy viendo pasa con el pago pendiente y no la uso mas o la uso solo para enviar al banco ,ultimamente las transacciones estan muy lentas

si lo se ahora mismo estoy viendo pasa con el pago pendiente y no la uso mas o la uso solo para enviar al banco ,ultimamente las transacciones estan muy lentas

Ninguna wallet deja cancelar o pedir El pago :/

- - - Actualizado - - -

Coinbase me cobra 30-25k kisa por tener El doble factor Ayer saque 500 para iota me Cobro eso

Ninguna wallet deja cancelar o pedir El pago :/

- - - Actualizado - - -

Coinbase me cobra 30-25k kisa por tener El doble factor Ayer saque 500 para iota me Cobro eso

El Google Authenticator ?

Yo soy casero de los chorizos mano, por eso no uso y el authy habria que probarlo.

Con lo que estan robando puse doble hasta la pagina con Medio dollar en balance

pues tiene toda la pinta que he perdido 40 euros

40 euros , si es dinero en mi país.

a ver cuanto tiempo sigue pendiente ,he llegado a leer de gente que lleva dias esperando ,parece que esta colapsado por la inflaccion

Atrás