I
Istubar
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, cree una fanpage de educación mas precisamente de quimica.
mi objetivo es llevar trafico a mi web. (aclaro que entiendo poco del tema)
veo complicado que progrese como otros tipos de fanpage, por ejemplo memes.
observe otras fanpages relativamente exitosas y note que la interacion es distinta nadie comparte un ejercicio resuelto de quimica.
la mayoria de los usuarios que entran o la siguen, es porque quieren que les expliquen o resuelvan una tarea.
a mi parecer estos buscan en el buscador una fanpage y se fijan si tienen muchos miembros y entran.
los que publican contenidos o ayudan a los usuarios, por lo general son docentes que buscan captar alumnos como clientes o trafico para sus proyectos, canales de youtube, webs, etc.
Agradecería si me dan consejos en modo de pasos ejem:
1- Compra 1000 sub
2- .....
3- etc.
mi objetivo es llevar trafico a mi web. (aclaro que entiendo poco del tema)
veo complicado que progrese como otros tipos de fanpage, por ejemplo memes.
observe otras fanpages relativamente exitosas y note que la interacion es distinta nadie comparte un ejercicio resuelto de quimica.
la mayoria de los usuarios que entran o la siguen, es porque quieren que les expliquen o resuelvan una tarea.
a mi parecer estos buscan en el buscador una fanpage y se fijan si tienen muchos miembros y entran.
los que publican contenidos o ayudan a los usuarios, por lo general son docentes que buscan captar alumnos como clientes o trafico para sus proyectos, canales de youtube, webs, etc.
Agradecería si me dan consejos en modo de pasos ejem:
1- Compra 1000 sub
2- .....
3- etc.