Cómo captar seguidores y tráfico para una fanpage de educación de química

• Autor Autor Istubar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Istubar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, cree una fanpage de educación mas precisamente de quimica.
mi objetivo es llevar trafico a mi web. (aclaro que entiendo poco del tema)
veo complicado que progrese como otros tipos de fanpage, por ejemplo memes.
observe otras fanpages relativamente exitosas y note que la interacion es distinta nadie comparte un ejercicio resuelto de quimica.
la mayoria de los usuarios que entran o la siguen, es porque quieren que les expliquen o resuelvan una tarea.
a mi parecer estos buscan en el buscador una fanpage y se fijan si tienen muchos miembros y entran.
los que publican contenidos o ayudan a los usuarios, por lo general son docentes que buscan captar alumnos como clientes o trafico para sus proyectos, canales de youtube, webs, etc.

Agradecería si me dan consejos en modo de pasos ejem:

1- Compra 1000 sub
2- .....
3- etc.

Todas las temáticas son buenas.

Si hicieras un fanPage más general, es decir, no solo de química, pudiera ser Ciencias Naturales, ahí podrías subir imágenes y videos de las diferentes ramas de las Ciencias Naturales, que al final de cuentas, todas se relacionan.

Comprar o no es depende de tu presupuesto, solo te presente, que una FanPage pequeña tiene muy poca o nula interacción.

- Podrías intentar hacer un poco de humor con química para que así gente pueda entrar ( personas que conocen del tema y lo entiendan) . en caso no te guste la idea podrías optar por otra red social como sería TIKTOK, como si fueras un profesor o enseñante indicando tu página web en cada video para más información, es lo que se me ocurre por el momento.

- Podrías intentar hacer un poco de humor con química para que así gente pueda entrar ( personas que conocen del tema y lo entiendan) . en caso no te guste la idea podrías optar por otra red social como sería TIKTOK, como si fueras un profesor o enseñante indicando tu página web en cada video para más información, es lo que se me ocurre por el momento.
Gracias por el consejo, lo pensé en algún momento pero es difícil hacer humor con química, lo se porque he.. buscado memes en fanpage con muchos seguidores y no se comparten. tiene muy poca interacción. puede que funcionen las frases como las de Einstein. probare con eso.

Atrás