Cómo cargar anuncios con mayor CTR antes que otros

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
Hola, en el webinar vi que el anuncio mejor pagado es el que está mas arriba, revisé mi cuenta y es verdad jaja, sin embargo el de mayor CTR lo tiene otro anuncio.

Dijeron que se puede hacer que el anuncio con mayor CTR se cargue antes que el otro para que así se lleve el mejor CPC también

Como se hace eso? busqué y no encuentro nada en google, recuerdo que una ves lo preguntaron acá en forobeta pero no encuentro el hilo

Pues lo haces con una etiqueta div y estilos nada más, es decir en el código fuente pones primero el codigo del anuncio mejor pagado y con css lo acomodas donde quieras, aunque este al final de la página siempre será el que cargue primero.

Pues lo haces con una etiqueta div y estilos nada más, es decir en el código fuente pones primero el codigo del anuncio mejor pagado y con css lo acomodas donde quieras, aunque este al final de la página siempre será el que cargue primero.

bueno mira esta es mi web: maanitos !
ahora quiero preguntar como hago para decirle al primer anuncio con CSS que se quede ahí mismo donde está a pesar de que lo voy a dejar debajo del otro anuncio en el HTML

edito: ya lo logré por mi mismo muchas gracias!

Última edición: