Cómo cargar archivos en PHP desde una URL

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, quisiera saber como hacerle para subir archivos de por ejemplo, de , que lo suba directamente a

No quiero el truco del browser firefox, ese de pegar la url en donde se seleccionan los archivos a subir manualmente desde nuestro ordenador,
espesificamente quiero algo parecido al uploader de tinypic que puedes subir imagenes desde la web, pero en lugar de eso quiero que sea cualquier tipo de archivo.

Ojala te sirva: Hellas - Upload from URL - Copy From URL - Transload - Script

Lo otro seria que tu hosting tuviera SSH 😉

Eso se puede hacer usando algún script busca en google 🙂 yo conocía uno bueno pero se me olvido el nombre, :S pero era solo para subir imágenes sirve?

Puedes usar el Script Rapidleech, yo lo uso para mover archivos de Rapidshare a megaupload o cuando me cambio de hosting lo realizo en segundos.

gracias a todos y sobre todo a Enlace eliminado, estuve buscando tanto, que hasta se me olvido que iba a hacer

Puedes usar el Script Rapidleech, yo lo uso para mover archivos de Rapidshare a megaupload o cuando me cambio de hosting lo realizo en segundos.

viejo el rapidleech rocks es más rapido que un estornudo y hasta para ftpear sirve 🙂

Aca hay un poco de mas información

Tranfiere archivos de Servidor a Servidor por ftp con PHP | ZoneArtCSS | Tu lugar: Del Arte CSS [ZACSS]

Atrás