Cómo cargar copia de seguridad en WP del nuevo sitio web

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola queridos, compre un sitio aca en forobeta, tengo 2 archivos uno es una base de datos y otro es una copia de seguridad del sitio con todo el public html, instale el WP en mi host, el dominio ya esta linkeado con mi HOST, pero no tengo la mas palida idea de como cargar el back up que me dio el vendedor, como me pueden ayudar ? gracias

Si el backup fue hecho en cPanel lo restauras ahí.

Sino en la vieja escuela, sube los archivos a la carpeta public_html, crea una BD manual e importa la DB del backup y por ultimo modifica el usuario y password que creaste de la DB en el archivo wp-config.php

Si el backup fue hecho en cPanel lo restauras ahí.

Sino en la vieja escuela, sube los archivos a la carpeta public_html, crea una BD manual e importa la DB del backup y por ultimo modifica el usuario y password que creaste de la DB en el archivo wp-config.php

Lo de cargar la public html te lo entiendo pero "crea una BD manual e importa la DB del backup y por ultimo modifica el usuario y password que creaste de la DB en el archivo wp-config.php" te lo entiendo a medias, BD y DB no se bien que es, supongo que es base de datos, tengo una base de datos u925113315_sutyg.sql pero la importo desde PHPMYADMIN pero el sitio queda siempre igual, como que no lo reconoce y DB no se que es. Perdon por mi novates pero soy editor de video y me esta costando bastante el Cpanel

Ya te lo mencione, únicamente te falta modificar el archivo wp-config.php para que reconozca la BD

Ya te lo mencione, únicamente te falta modificar el archivo wp-config.php para que reconozca la BD

dentro de public html?

- - - Actualizado - - -

No lo logro, intentare desde 0

- - - Actualizado - - -

Voy a reformular la pregunta en un hilo nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.