Cómo cargar entradas masivamente en WordPress sin imágenes

• Autor Autor Robert Novelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Novelo

Robert Novelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando como carga de manera masiva entradas a wordpress, no me interesa carga imagenes, unicamente texto, ya sea desde un archivo csv o txt.

Existe alguna posibilidade de realizarlo?

Agradezco su ayuda.

Si encuentras la forma de hacerlo desde archivos txt dimelo que estoy interesado.

Si encuentras la forma de hacerlo desde archivos txt dimelo que estoy interesado.

Hace varios años compartí un plugin que lo hacía, pero en versión beta que el desarrollador regaló en otro foro para testeos. Yo como regalé mi computador creo que lo borré de mis archivos...

Hace varios años compartí un plugin que lo hacía, pero en versión beta que el desarrollador regaló en otro foro para testeos. Yo como regalé mi computador creo que lo borré de mis archivos...

Yo es que tengo un montón de articulos bajados de archive.org y quería automatizar un poco la subida, ya que hay bastantes de temas que no me interesan mucho, pero para sacar algún backlink de vez en cuando pueden valer.

Gracias por tu respuesta

Yo es que tengo un montón de articulos bajados de archive.org y quería automatizar un poco la subida, ya que hay bastantes de temas que no me interesan mucho, pero para sacar algún backlink de vez en cuando pueden valer.

Gracias por tu respuesta

Encontré este

https://wordpress.org/plugins/wp-all-import/

pero tendrás que revisar exactamente cómo se manejan fechas, autor y demás, para evitarte problemas te diría que primero experimentes en un sitio de pruebas, porque yo he usado plugins como el que comenta cicklow y me han sacado de algún apuro, pero los remiendos que he tenido que hacer posteriormente han sido bastante, a veces me han dejado todos los tags iguales, tags como autor, categorías cambiadas, etc...

- - - Actualizado - - -

Y el plugin en fase beta creo que era éste (claro ahora cuesta 7 usd si es que todavía lo venden)

http://www.warriorforum.com/warrior-special-offers/249859-4-586-sold-just-7-wp-import-plugin-upload-1000s-posts-into-wordpress-plus-28k-articles.html

Gracias, a ver si este finde tengo tiempo a mirar estos plugins

Muchas Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION],
Estoy haciendo pruebas con este a ver que tal , no se ve muy complicado de realizar

- - - Actualizado - - -

Se ve bueno para los txt🙂

Atrás