Cómo cargar la tarjeta Payoneer por primera vez sin usar exchangers

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola no amigos no sabia que era tan dificil cargar la tarjeta payoneer por primera vez, ayer me pase por todos los exchangers de este foro y nadie supo darme 25$ yo pagaba por paypal, al final me quede sin carga en la tarjeta! la cuestion va como conseguir esa primera carga que no sea a travez de exchangers ya que algunos ni caso hacen!

A mi me pasó. Cuando quise cargar por primera vez mi tarjeta de un usuario a otro no lograba hacerlo. Lo que pasa es que para hacer transferencias entre usuarios de payoneer primeramente ambas cuentas deben recibir pagos de empresas.

Luego de una determinada cantidad de pagos de empresas ahi recien puede activarse la transferencia de dinero entre usuarios.

A mi me pasó. Cuando quise cargar por primera vez mi tarjeta de un usuario a otro no lograba hacerlo. Lo que pasa es que para hacer transferencias entre usuarios de payoneer primeramente ambas cuentas deben recibir pagos de empresas.

Luego de una determinada cantidad de pagos de empresas ahi recien puede activarse la transferencia de dinero entre usuarios.

o sea que primero se tiene que recibir pagos de una empresa para que me pueda transferir dinero un exchanger u otra persona? mi tarjeta esta activa, lo tengo ya un tiempo pero sin usar la cuenta, y ahora que quiero usarlo pasa que no puedo?

la tarjeta no se creo con el fin de recibir cargas privadas sino para recibir pagos de las empresas asociadas a payoneer, si tu intención es estar recibiendo cargas privadas lo mas seguro es que te inhabiliten la cuenta

Con que recibas un pago de alguna empresa ya se puede, y para poder ser cagada via tarjeta de credito debes aber recibido 200 usd de empresas unicamente.

Saludos

Es decir que con recibir un pago de una empresa, instantaneamente puedo enviar dinero a otro usuario de payonner?

Con que recibas un pago de alguna empresa ya se puede, y para poder ser cagada via tarjeta de credito debes aber recibido 200 usd de empresas unicamente.

Saludos
200 usd :/ es mucho, sabes cuales son las empresas aliadas acepta payoner amigo??

Son 100 dólares no 200 para habilitar el pago entre cuentas, llamado C2C.

Son 100 dólares no 200 para habilitar el pago entre cuentas, llamado C2C.

Ahh entiendo y que empresas recomiendas bro para completar dicha cifra, gracias por comentar 😛7:

Piden cargas de empresas tambien varias veces. Conozco a un cliente que recibio un pago de una empresa por 120$ una vez y no le activaron. Cuando se comunico con payoneer le dijeron que necesitan mas pagos de empresas

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Siempre puedes mandarle desde tu paypal :/.

kj

Yo recibí 100 de Adsense y se me habilito el C2C hasta 5K dólares mensuales y 1000 diarios.
Saludos.

Entonces cómo operan los exchange es que reciben y emiten particulares permanentemente? Disculpas pero soy nuevo....

Atrás