¿Cómo cargar los últimos posts en HTML de forma dinámica?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy creando un sitio web que va a tener una entrada flash y posteriormente lleva a un sitio wordpress...

estaba pensando que como la página inicial va a ser estática, google no la va a tener tan en consideración cómo me gustaría

sería viable cargar los últimos posts que se vayan publicando de forma dinámica dentro del archivo html (página principal)??

si es así cómo lo haría?

gracias

De forma html puedes hacerlo con un iframe, aunque no es muy recomendable. Yo te diria que mejor te armaras una estracción de la base de datos con php y así los publicas en donde quieras.

Saludos!

Podrías insertar los feeds del blog, tampoco se que tipo de página exactamente tendrás pero se podría hacer algo con los feeds, es la opción mas sencilla creo yo.

Podrías insertar los feeds del blog, tampoco se que tipo de página exactamente tendrás pero se podría hacer algo con los feeds, es la opción mas sencilla creo yo.

gracias, pero no se me ocurre cómo insertar los feeds en html...

con respecto al iframe, no creo que sea buena idea, Google va a considerar que es otro sitio web

con respecto a como tengo el sitio armando es sencillo>

index.html (con un flash) y
wordpress (que carga haciendo clic en el index)

mi idea es poner por debajo del flash información tomada desde el wordpress...

De forma html puedes hacerlo con un iframe, aunque no es muy recomendable. Yo te diria que mejor te armaras una estracción de la base de datos con php y así los publicas en donde quieras.
Saludos!

supongo que eso conlleva programación personalizada cierto? yo de programación ni jota...

por ahora encontré este servicio online que parece que lo hace... tengo que probarlo de todas formas, claro

RSSinclude - Embed RSS Feed in Website, RSS Feed Widget PHP

Si obligatoriamente tienes que tener un archivo con extensión "*.html" en portada podrías configurar tu servidor para que el motor de PHP reconozca y ejecute los archivos tipo *.html como archivos *.php. Una vez hecho eso podrías usar php para leer el feed del sitio de Wordpress y desplegarlo en la pagina principal.

Otra alternativa es utilizar JQuery para leer el feed de tu Wordpress y así poder desplegarlo en la pagina HTML. El único inconveniente es que es JavaScript y este podría llegar a estar bloqueado por el cliente. Aquí mas info... javascript - Parse RSS with jQuery - Stack Overflow

ok, gracias, ya reviso esa información

por ahí encontré un widget de Google pero no termina de cargar... no sé porqué...