Mejorar velocidad carga de página con imágenes pesadas

sw3e7er Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
La velocidad de carga de una pagina es desiciva :sorrow:

Aun no se mucho de HTML ni de Css , pero en algo estoy :encouragement:

Por lo que me decidi usar directamente photoshop para poner todo lo que quiera :) pero hay un problema, las imagenes son pesadas y ralentizan la carga :confused:

aforob11.png

De lo que se ve en la imagen hace un rato era peor pero viendo tutoriales ya acelere un poco la carga, pero por que no pedir directamente ayuda a la gente de este blog :encouragement: quiero ver formas de acelerar la carga , el problema mas que nada son las fotos :)

Lo importante carga en menos de 3 segundos pero eso no quita el hecho de que esta pesada y todavia hay cosas que poner, aunque esta sea solo una pagina que he hecho para practicar ;)

Ptc Random

Quiero aprender a diseñar mejor un blog por lo que esta no sera mi ultima pregunta, me pasare por el foro para aprender todo lo que no se :)

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si quieres utilizar muchas imágenes de photoshop, tendrás que redimensionarlas o bajarles calidad. Por otro lado y si las otras opciones no te convencen, puedes pagar un hosting que te ofrezca mayor velocidad de carga

sw3e7er

Beta
Desde
31 Mar 2014
Lo del hosting suena interesante :eek: aunque sea algo obvio no me imaginaba que daban mayor velocidad de carga :topsy_turvy:

Pero son solo 2 imagenes ;) algo debe estar mal si ralentizan tanto :)

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Lo del hosting suena interesante :eek: aunque sea algo obvio no me imaginaba que daban mayor velocidad de carga :topsy_turvy:

Pero son solo 2 imagenes ;) algo debe estar mal si ralentizan tanto :)
Debes de intentar hacer el código responsivo también puede ser una sobrecarga de JS, eso por lo general a lenta el sitio ;) Saludos.

sw3e7er

Beta
Desde
31 Mar 2014
Del java :eek: como podria ver cual es el problema exactamente :p8: aun estoy en nada con todo esto :p7:

La pagina es esta por si acaso Ptc Random

sw3e7er

Beta
Desde
31 Mar 2014
Debe ser mi internet acabo de notar lo lento que estan cargando las paginas :distant: voy a arreglar algunas cosas