Cómo cargar mi nueva tarjeta Payoneer desde otra y recibir los $25 de recarga

OscarRawlins Seguir

Beta
Social Media
Desde
15 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisera saber si puedo cargar mi nueva tarjeta desde otra para poder activarla o debe de ser desde una compania directo ?
y Si Recibire los $25 US en ambas al recargarla la nueva con $125 US

Dionicio199429

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Te Cometo Que si puedes cargar tu tarjeta Payoneer desde otra cuenta de payoneer para activar la tuya y de los otro de los 25 dolares eso es si tu cargas desde 100 en adelante esos 25 son de bienvenida

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Quisera saber si puedo cargar mi nueva tarjeta desde otra para poder activarla o debe de ser desde una compania directo ?
y Si Recibire los $25 US en ambas al recargarla la nueva con $125 US

Hola

para poder transferir desde una tarjeta payoneer a otra , ambas tarjetas deben tener activado el servicio y esto se hace recibiendo varios pagos de compañías asocias ,por ejemplo paypal

para que reciban los los $25USD de regalo antes debes haberte registrado a través del programa de referidos ,osea por el link de invitacion de algún amigo y esperar que el referido complete los $100 USD, este pago puede tardar 30 días hábiles

suerte

Drako

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2010
Si pediste una nueva sobre la misma cuenta, activas la otra sin problema y ellos te pasan la plata de la antigua a la nueva y ya. creo que si no es fecha que pagues la anualidad no te cobran la activacion de la nueva tarjeta.

Si cada tarjeta esta en una cuenta diferente si ni idea, supongo que tendrias que esperar que se te activen las cargas privadas.