¿Cómo cargar PayPal con fondos desde mi cuenta bancaria?

Teo Atienza Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Chicos, pues os pregunto si es posible cargar mi cuenta de PayPal con dinero de mi cuenta, ya que acabo de verificarlo. Tengo la cuenta pelada, porque no tengo ningún ingreso con mi blog (no tiene publicidad ni nada...) y eso quería saber, si podía pasar dinero de mi cuenta bancaria a mi PayPal.

Gracias.

Luis

Zeta
Redactor
Desde
20 Abr 2009
Segun tengo entendido si se puede, por lo menos a mi en mi cuenta me sale la opcion de agregar dinero desde mi cuenta bancaria.

Edito: Para Agregar una imagen
Enlace eliminado

Saludos

Última edición:

Abel

Delta
Redactor
Desde
7 Abr 2009
Si mira Teo te explico, tendrás que añadir tu cuenta bancaria en perfil, añadir o quitar cuenta bancaria. Bien, al añadir tu cuenta bancaria, tendrás que esperar a que Paypal te de unas instrucciones, no me las se de memoria, pero te en¡viaran un pequeño pago y de ahi sacarás un codigo con el que verificarás que la cuenta es tuya(te lo diran a traves d unas instrucciones.)

A partir de ahí podrás añadir foindos, pero tarda 16 días laborables en llegar el dinero, pero te recomiendo que no es necesario tener dinero en paypal, ya que si yo me quedo sin fondos y pago algo se paga directamente y paypal lo coge del banco, por lo que no tienes que esperar.

Además el banco te cobrará comisiones por las transacciones. Espero que te haya servido de ayuda.

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
Desde
6 Abr 2009
Gracias a los dos. ¿Entonces puedo comprar ahora lo que quiera, aunque no tenga el suficiente dinero,y después PayPal lo retirará automáticamente?
¿Sabes cuánto es la comisión, y si hay alguna manera de evitarla?

Abel

Delta
Redactor
Desde
7 Abr 2009
No se, eso es cosa de tu banco. A mi me cobran 7 euros mensuales.

Luis

Zeta
Redactor
Desde
20 Abr 2009
Pues yo creo que te sale mas conveniente primero añadir los fondos a paypal y luego pagar/comprar cuando ya tengas la plata en fondo de paypal. Ya que como podras ver en el pantallazo que puse arriba, tarda un tiempo en que ese dinero este en tu cuenta de paypal (En españa tarda de 14-16 dias laborables).

Saludos

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí