Cómo cargar saldo en Payoneer y verificar mi cuenta de PayPal

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola,pues necesito verificar mi cuenta de paypal.
Y pues cree mi cuenta de payoneer y tan,ya me aceptaron,y me envían mi tarjeta dentro de 10 días hábiles.
Por lo pronto,necesito verificar la cuenta pero no tengo idea de como meterle saldo a la tarjeta.
si en mi bobada,creo que se necesita 5 usd para poder verificar la cuenta de paypal.
me echan la mano

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
en realidad solo necesitas 1.95$
Hay una opción de Load Card en Payoneer, puedes recargar la cuenta con una tarjeta VIsa o Mastercard fisica, ,.,, demora unos 3 dias mientras revisan todo.

Saludos

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en realidad solo necesitas 1.95$
Hay una opción de Load Card en Payoneer, puedes recargar la cuenta con una tarjeta VIsa o Mastercard fisica, ,.,, demora unos 3 dias mientras revisan todo.

Saludos

Gracias justo iva a abrir un hilo con la misma pregunta me salvaste

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que payoneer no acepta cargas de menos de 20 dolares,tendrias que recargar unos 35 ya que en la activación de la tarjeta payoneer te cobra entre 25 y 30 dolares,asi que ten en cuenta ese detalle

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El link para cargar dinero es Load Card

Aunque creo que por las nuevas políticas ahora no se puede recibir dinero por ese medio hasta que hayas recibido algún pago real.