guillemedina76
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Claro que esas las conozco pero queria saber si alguien me recargaba saldo en cualquiera de la plataformas mencionadas por saldo en Paypal. Gracias por la respuesta!No todas son desconocidas, también aceptan Western Union, Tarjetas de Crédito y Webmoney 😉
Claro que esas las conozco pero queria saber si alguien me recargaba saldo en cualquiera de la plataformas mencionadas por saldo en Paypal. Gracias por la respuesta!
Reitero no veo la opcion de Web Money entre las formas de pago, o soy ciego o no la conozco jajaDesde Argentina no puedes usar Western Union para pagarle a aliexpress.. no dejan enviar dinero a china ni Estados Unidos.
La unica opcion que te queda es pagar el 20% con la tarjeta de credito o conseguir pasar el saldo de paypal a alguan de esas plataformas que mencionaste. Fijate que Webmoney es la más confiable de todas.. o las más conocida al menos.
Tienes razon WU no permite enviar dinero (salvo que sea ayuda familiar) :ambivalence:Desde Argentina no puedes usar Western Union para pagarle a aliexpress.. no dejan enviar dinero a china ni Estados Unidos.
La unica opcion que te queda es pagar el 20% con la tarjeta de credito o conseguir pasar el saldo de paypal a alguan de esas plataformas que mencionaste. Fijate que Webmoney es la más confiable de todas.. o las más conocida al menos.
Puedo afiliar mi tarjeta a AliPay. y hacer mi pago? desde ahi? [MENTION=44930]dimitripaliev[/MENTION]
Y conoces alguna que te de confianza?esta tienda no me da mucha confianza... mirad esto New and Brand Pavilion g7 2270us 17.3 Inch-in Laptops from Computer & Networking on Aliexpress.com ...
esta tienda no me da mucha confianza... mirad esto New and Brand Pavilion g7 2270us 17.3 Inch-in Laptops from Computer & Networking on Aliexpress.com ...
esta tienda no me da mucha confianza... mirad esto New and Brand Pavilion g7 2270us 17.3 Inch-in Laptops from Computer & Networking on Aliexpress.com ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?