Cómo cargar tu cuenta PayPal desde tu cuenta bancaria local en Chile

• Autor Autor ElVagoDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElVagoDigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta

Les cuento, sobre todo a los foreros de Chile, y en caso de que no supieran, Ya se puede cargar tu cuenta PayPal desde tus cuenta en Chile, ya sea cuenta corriente, cuentar rut, etc.

Yo lo hice, para ello tienes que abrirte una cuenta en - multicaja.cl/paypal - y al configurar te va a decir como conectarla a PayPal y a MultiCaja y como hacer las transferencia para cargar y retirar dinero a tu cuenta PayPal.

Eso era, si te gusto la noticia, aprovéchala.

Saludos

Excelente noticia para los chilenos, esperemos que pronto se pueda en mas países 😛8:

Hola merigistro, te puedo asegurar que si, yo ya he cargado tres veces paypal, algo asi como us$15 a CLP$9.998. (cada carga) desde mi CuentaRut

Lo que haces es que a través de multicaja le dices cuanto quieres cargar (en dolares y mínimo us$10) te saca el calculo a CLP y tu a través tu cuenta local haces una transferencia a la cuenta de MultiCaja y en minutos se carga a PayPal

Obviamente, los datos de configuración los vas a tener al registrarte a Multicaja y conectar tu PayPal.

Para retirar no lo he probado aun, lo probaré cuando tenga el saldo y lo informo en este post, ahora, si alguien prueba antes que cuente su experiencia.

Saludos

es bastante util , aunque el precio del dolar lo dictan ellos

Ojala implementaran algo así en Venezuela 🙁 :cray:

Cargar paypal si me parece que es nuevo, pero eso de retirar siempre ha existido con retiro a tarjeta en Chile, inclusive existe antes que habilitaran a Peru para vender.

Atrás