¿Cómo categorizar mi página de Facebook para verificarla de forma sencilla?

• Autor Autor Goku11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Goku11

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola lo que pasa es que eh estado mirando varios tutoriales aqui en el foro y pues ya se que proceso realizar para tener mi pagina verificada solo que quisiera preguntar que categoria le podria poner a mi pagina personal la tengo en figura publica pero tengo varios conocidos amigos que tienen la suya verificada y esta en Musica/Banda y pues por eso es mi pregunta la cambio a Musico, o la dejo en figura publica hago videos en youtube de canciones podria ponerle musico 🙂

Gracias y soy nuevo en el foro asi que disculpen si no me di a entender bien jaja 😛

Supongo que depende del contenido que vayas a compartir. Lo que realmente no sé es que ventajas te puede reportar tener uno u otro.

Supongo que depende del contenido que vayas a compartir. Lo que realmente no sé es que ventajas te puede reportar tener uno u otro.

Pues canciones, videos imagenes etc, pero eh leido bastante sobre el tema y dicen que es mejor Figura Publica y pues por eso pregunto para saber si le dejo Musico/Banda o le cambio a Figura Publica que practicamente es de los 2 la pagina 🙂

Atrás