Me ofrezco Como CDC de tu Fanpage!

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +460 / =2 / -3

Hola que tal betas 🙂

Tengo mucho tiempo Administrando Paginas de Facebook, siempre me ha gustado estar entreteniendo a un grupo de personas, llevo mucho tiempo en esto, administro mis propias paginas de Facebook y también las otras personas, después de pensarlo mucho vengo ahora a ofrecer mis servicios.

Administración de paginas de Facebook por día:

-Subo Aproximadamente 80 - 90 Imágenes (distribuidas en 24 horas, aproximadamente 1 cada 15 a 20 minutos). Por $5 Dolares netos.

Administración de paginas por imágenes:

0.20 USD por cada imagen

Se te recomienda el paquete por día, por que son aproximadamente 90 imágenes y si compras 90 img por separado tendrías que pagar: 13.50 Dolares, y eligiendo el paquete por dia serian solo 5 netos.

Notas del Servicio:
  • Para identificar las imágenes que subo les pongo mi firma(No es pagina)
  • Siempre todas las noches programo postcron para que publique la imágenes por las 24 horas, por si es que yo no me puedo conectar.
  • Amplia Experiencia en la Administración.
  • En la compra de 1 semana pide descuento.
  • Necesitas hacerme creador de contenidos de tu pagina.
  • Las Imágenes no las hago yo, las recopilo de diferentes partes de todo Internet.
  • Si quieren demos de las paginas que he administrado últimamente comenten aquí y les envió las DEMO!:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.