¿Cómo celebras los campeonatos de tu equipo?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Ahora que andamos de finales de campeonatos y ligas, hay muchas celebraciones todo el tiempo, por lo general aqui las celebramos así:

[video=youtube;z92DDb_PU2M]http://www.youtube.com/watch?v=z92DDb_PU2M[/video]

Es emocionante ver el final del video, toda la euforia de la hinchada en su máxima expresión. Ese video es de 10 años antes que yo naciera, pero la euforia es similar.

¿Cómo celebras los campeonatos de tu equipo?

Mi equipo es el real madrid, pero como soy argentino celebro en casa nomas xD.

Si sale campeon argentino me vuelvo loco y salgo a la calle a festejar xP

De ninguna forma, no tengo equipo favorito, solamente México.:flute:

Salgo de copas con mis amigos que comparten la afición por mi club!

Esto fue del 2008 cuando estabamos en 2ª y nos salvamos de descender a 2ªB (cada vez que veo el video me emociono).
En 3 años experimentamos una salvación, un ascenso a 1ª (el primero en la historia) y un descenso (este año) a 2ª.

El entrenador que vino al Xerez CD en la segunda vuelta de la temporada se llama Néstor Raúl Gorosito, es argentino. ¿Alguien lo conoce?

[YOUTUBE]PHLDJrXXeEU[/YOUTUBE]

El entrenador que vino al Xerez CD en la segunda vuelta de la temporada se llama Néstor Raúl Gorosito, es argentino. ¿Alguien lo conoce?

Pfff todo el mundo, fue un gran jugador, dirigio a River, San Lorenzo, Chacarita, algunos otros mas creo...

Bebiendo Cervezas ...

pues yo al igual que Kevineitor tampoco he podido celebrar nada, tambien soy de Jerez de la Frontera y mi equipo ha descendido a 2, pero no es preocupeis, seguramente Gorosito se queda y nos lleva otra vez a 1ª

le voy al america de mexico y pff no ganaron nada este torneo, y pss el barcelona nos fuimos a un bar del centro a empedarnos, hace rato fui a empedarme a otro bar con mi novia y unos amigos a ver el de mexico vs holanda ^^