Cómo centrar anuncios de Adsense en mi web

• Autor Autor EKon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EKon

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien podría decir como centrar anuncios de Adsense?

Muchísimas gracias !

En wordpress entra a la solapa de html y agrega este codigo!
<center>codigo adsense</center>

En blogger es similar:
<center>codigo adsense</center>

Yo te recominendo este:
<div id="adsenseN" style="clear: both; text-align: center;">
<<<---Script adsense --->>>
</div>

ya que he leido en la ayuda de adsense que es recomendable poner los anuncios entra <div>.

Última edición:
yo uso DIV para centrar.
Yo te recominendo este:
<<<---Script adsense --->>>
</div>

ya que he leido en la ayuda de adsense que es recomendable poner los anuncios entra <div>.

El problema esta en que yo uso el widget, también se puede hacer?

Tambien lo podes usar con div, y es lo mas recomendable, ya que el <center> no esta mas bajo standares 😛 🙂

Entonces, si lo tengo con Widget, donde tengo que hacer el div? (no encuentro en que parte del código esta)

Yo también uso el widget, como se centraría?

Chicos dentro del widget html ponen:

--código Adsense---
</div>

El widget de blogger no se puede centrar, debes usar un widget de html o js y centrarlo manual con un codigo manual generado en adsense

Gracias a todos, insertare el bloque en código, asi podre centrarlo.

Pero el widget especialmente de Adsense no tiene código en Blogger, por eso no se puede centrar... solo si pones un widget en html se puede, sino, no.

Ya esta, loh puesto sin WIdget, osea manualmente el bloque y es perfecto, muchas gracias.

Pero el widget especialmente de Adsense no tiene código en Blogger, por eso no se puede centrar... solo si pones un widget en html se puede, sino, no.

Ve a edición HTML, expande los artilugios y busca en donde diga "ID=Adsense1" u algo así. en esa misma linea, dentro del < /> agrega "align='center'"