Cómo centrar el menú alrededor del logo en el lado derecho

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengoel menu y resulta que el logo mide mucho pero no lo puedo achicar porque es un circulo y no se veria, a donde tengo que ir y que edito para que quede centradito al logo del lado derecho obvio.

Adjuntos

• Screenshot_2019-12-14 Kima Bikinis.webp
    Screenshot_2019-12-14 Kima Bikinis.webp
    36,8 KB · Visitas: 32
pasa mp y te lo hago

Te recomiendo que el logo lo coloques como un rectángulo y no como un cuadrado. Creo que se vería mejor. Y con respecto al menú, puedes hacerlo simplemente con css. No tienes conocimientos sobre eso?

Te recomiendo que el logo lo coloques como un rectángulo y no como un cuadrado. Creo que se vería mejor. Y con respecto al menú, puedes hacerlo simplemente con css. No tienes conocimientos sobre eso?
tento conocimientos en diseño pero no en programacion. y el logo tampoco es un cuadrado es un circulo.

tento conocimientos en diseño pero no en programacion. y el logo tampoco es un cuadrado es un circulo.

CSS es diseño web, no programación. Y no sé como ves un circulo, yo veo un cuadrado perfecto.

CSS es diseño web, no programación. Y no sé como ves un circulo, yo veo un cuadrado perfecto.

diseño grafico, 0 css no entiendo nada sobre eso. En este caso el logo es circular no puedo cambiarle el logo a otra persona porque a mi se me canta que tiene que ser apaisado y no parado.

diseño grafico, 0 css no entiendo nada sobre eso. En este caso el logo es circular no puedo cambiarle el logo a otra persona porque a mi se me canta que tiene que ser apaisado y no parado.

Si, en realidad es a lo que me refería. Mas ancho que alto se vería mejor. Pero bueno, es complicado que termines de resolver sin meterte con el css.

y como acomodo el css para que eso este centrico? a donde debo ir, un poco de instruccion yo se hacerlo, quizas los buenos programadores a ojo saben como resolver el problema.

sin tener que andar entrando a las carpetas o descargando el prestashop para hacer la edicion, quizas solo mirando el css.

ese es el contain pero es la barra entera con el logo incluido dentro del css.

elemento {
}
#header .header-top > .container {
position: relative;
}
.container {
width: 1140px;
max-width: 100%;
}
.container {
width: 960px;
}
.container {
width: 720px;
}
.container {
width: 540px;
}
.container {
margin-left: auto;
margin-right: auto;
padding-left: 15px;
padding-right: 15px;
}
*, ::after, ::before {
box-sizing: inherit;
}
#header {
color:
#7a7a7a;
}
body {
direction: ltr;
font-family: Noto Sans,sans-serif;
font-size: 1rem;
color: #232323;
line-height: 1.25em;
}
body {
font-family: -apple-system,BlinkMacSystemFont,Segoe UI,Roboto,Helvetica Neue,Arial,sans-serif;
line-height: 1.5;
color: #363a42;
}
html {
font-size: 16px;
}
html {
font-family: sans-serif;
line-height: 1.15;
-webkit-text-size-adjust: 100%;
}

y esto vendria a ser solo el menu