U Usuario eliminado 161863 14 Jun 2016 #1 Hola, quisiera saber como puedo centrar el menu principal, lo tengo alineado a la izquierda pero me gustaria centrarlo. He probado con el style.css y el header.php pero no lo he conseguido. El blog es este:*Andro Life | Noticias, reviews, aplicaciones, juegos y sorteos Muchas gracias y un saludo!! 🙂 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, quisiera saber como puedo centrar el menu principal, lo tengo alineado a la izquierda pero me gustaria centrarlo. He probado con el style.css y el header.php pero no lo he conseguido. El blog es este:*Andro Life | Noticias, reviews, aplicaciones, juegos y sorteos Muchas gracias y un saludo!! 🙂 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
P PyTT0n Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2016 #2 Hola, Prueba copiar estos estilos al final de tu style.css .... .navbar .navbar-nav { display: inline-block; float: none !important; vertical-align: top; } .navbar .navbar-collapse { text-align: center; } Saludos.
Hola, Prueba copiar estos estilos al final de tu style.css .... .navbar .navbar-nav { display: inline-block; float: none !important; vertical-align: top; } .navbar .navbar-collapse { text-align: center; } Saludos.
U Usuario eliminado 161863 14 Jun 2016 #3 Gracias, lo he probado pero no me ha servido. Saludos! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
belial9826 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Jun 2016 #4 [MENTION=161863]sergio279[/MENTION] tengo lo siguiente y espero te sirva: HTML: ul#menu-principal-1 { float: none; margin: 0px auto; width: 57%;} El único problema, es que tienes que modificar el width para las diferentes resoluciones de pantalla.
[MENTION=161863]sergio279[/MENTION] tengo lo siguiente y espero te sirva: HTML: ul#menu-principal-1 { float: none; margin: 0px auto; width: 57%;} El único problema, es que tienes que modificar el width para las diferentes resoluciones de pantalla.
P PyTT0n Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2016 #5 sergio279 dijo: Gracias, lo he probado pero no me ha servido. Saludos! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Algo no has hecho bien o te está cacheando... yo lo probé dentro de tu página y me funcionaba bien....
sergio279 dijo: Gracias, lo he probado pero no me ha servido. Saludos! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Algo no has hecho bien o te está cacheando... yo lo probé dentro de tu página y me funcionaba bien....
U Usuario eliminado 161863 14 Jun 2016 #6 PyTT0n dijo: Algo no has hecho bien o te está cacheando... yo lo probé dentro de tu página y me funcionaba bien.... Ver el archivo adjunto 79618 Hacer clic para expandir... Voy a volver a probar, borrando el caché...Luego cuento Muchas gracias!! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
PyTT0n dijo: Algo no has hecho bien o te está cacheando... yo lo probé dentro de tu página y me funcionaba bien.... Ver el archivo adjunto 79618 Hacer clic para expandir... Voy a volver a probar, borrando el caché...Luego cuento Muchas gracias!! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
U Usuario eliminado 161863 14 Jun 2016 #7 Listo, he borrado caché y ya me han aparecido los cambios! Solucionado 🙂 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Listo, he borrado caché y ya me han aparecido los cambios! Solucionado 🙂 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
P PyTT0n Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2016 #8 :encouragement: