¿Cómo centrar el texto en Newsmag sin sidebar y con imagen principal a Full?

• Autor Autor Juanmad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanmad

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches, queridos betas. El día de ayer compre el theme Newsmag en su versión número 4, sin embargo, en el demo del theme viene un estilo para publicar los articulos con la imagen principal a Full y el texto del cuerpo centrado, sin sidebar. Pues resulta que he buscado por todas las opciones del theme y no logro realizarlo. Inlcuso, me he puesto en contacto con el desarrollador del tema, pero lleva un par de semanas que no recibo respuesta. Adjunto un par de imagenes para que sea más claro lo que busco, en una de las imagenes el texto se desliza de extremo a extremo, pero lo que realmente busco es que quede centrado como en la imagen. Ojala y me pudieran ayudar, se los agradeceria. En todo caso, dejo tambien el enlace a mi blog.
The Azteca News - The Azteca News

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    83,9 KB · Visitas: 27
  • 2.webp
    2.webp
    88,6 KB · Visitas: 26
Has revisado las opciones que aparecen en el editor de la entrada? Generalmente este tipo de opciones que te interesan suelen estar ubicadas en ese lugar, son conocidas como layouts, ya que puedes cambiar el modo en que se verá cada publicación. Si llega a estar ahí, debes hacer el cambio manualmente para cada artículo.

Puede también estar relacionado con la resolución de tu monitor. Intenta en resoluciones altas para verificar si es eso.

Atrás