Como centrar firma de forobeta

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola disculpen , sé que es una pregunta tonta, pero necesitaba saber como centrar la forma del foro. Soy nuevo y no comprendo mucho (todavía):encouragement:

- - - Actualizado - - -

Al subir está pregunta me aparecieron tutoriales. Ya lo pude solucionar, disculpen. Si quieren pueden borrarla :encouragement:

he tenido la misma duda del compañero y quisiera saber que beneficio en si tiene esa firma

he tenido la misma duda del compañero y quisiera saber que beneficio en si tiene esa firma

En las firmas puedes colocar alguna imagen llamativa o texto indicando algún servicio que realices. Entonces cada vez que dejes un comentario, se verá reflejada tu firma debajo de tu comentario. Así muchas personas podrán saber que realizas algún servicio o algo que estés ofreciendo.

Para que algo esté centrado en tu firma debes colocar las etiquetas [*CENTER*] lo que desees centrar [*/CENTER*] y dentro, como expliqué, lo que desees centrar (borrarle los asteriscos). :encouragement:

gracias te hago una consulta en mis post subi dos fotos y ahora quiero eliminarlas pero me quedan igualmente...como se borra?

- - - Actualizado - - -

Hola no sé jejeje. Ví que todos tenían y supuse que era algo que se debería hacer. Supongo que es para que los miembros del foro conozcan tus servicios

Atrás