¿Cómo centrar imagen destacada en entradas de WordPress?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, tengo un problema con las entradas en WordPress, cuando creo una entrada y pongo una sola imagen empezando el post, y la publicó en la miniatura no se ve la imagen? Pero cuando pongo la imagen destacada si sale en la miniatura,

Pero la imagen queda a la izquierda y yo quiero centrada, como puedo hacer?

Gracias!!!

Buenas amigos, tengo un problema con las entradas en WordPress, cuando creo una entrada y pongo una sola imagen empezando el post, y la publicó en la miniatura no se ve la imagen? Pero cuando pongo la imagen destacada si sale en la miniatura,

Pero la imagen queda a la izquierda y yo quiero centrada, como puedo hacer?

Gracias!!!
Intenta cambiando de tema, para ver si es problema del template.

Hojure, eso es problema de configurar tu theme.

Para la miniatura siempre se suele tomar la imagen destacada.

Tu, en tu theme, deberías poder seleccionar si quieres mostrar la imagen destacada en el artículo o si la quieres ocultar. También el cómo quieres mostrarlo, en qué tamaño...

Si me dices el theme, te puedo ayudar un poco más (si lo he usado).

Las imágenes que se agregan en la entrada de forma manual se pueden alinear manualmente. En el caso de la imagen destacada (Thumbnail), es llamada automáticamente por el theme, y se controla dese el css del theme, por lo que se debe identificar la clase css y hacer la modificación correspondiente.

Algo como así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.thumbnail img {
  display: block;
  margin-left: auto;
  margin-right: auto;
  width: 50%;
}

Hojure, eso es problema de configurar tu theme.

Para la miniatura siempre se suele tomar la imagen destacada.

Tu, en tu theme, deberías poder seleccionar si quieres mostrar la imagen destacada en el artículo o si la quieres ocultar. También el cómo quieres mostrarlo, en qué tamaño...

Si me dices el theme, te puedo ayudar un poco más (si lo he usado).
El tema es bam gratuito!!

Las imágenes que se agregan en la entrada de forma manual se pueden alinear manualmente. En el caso de la imagen destacada (Thumbnail), es llamada automáticamente por el theme, y se controla dese el css del theme, por lo que se debe identificar la clase css y hacer la modificación correspondiente.

Algo como así:

.thumbnail img {
}
Amigo, Ese código sirve para poder centrar la imagen destacada?

Amigo, Ese código sirve para poder centrar la imagen destacada?
Debería si encuentra la clase correcta, el css que afecta la imagen, obviamente adaptando el código al tamaño de la imágen.

Debería si encuentra la clase correcta, el css que afecta la imagen, obviamente adaptando el código al tamaño de la imágen.
En mi caso, como la imagen ocupa el 100% de, utilizo el siguiente código

#content img {
    max-width: 100%;
    height: auto;
    margin: 0;
    padding: 0
}

Así que dependerá de cómo sea tu imágen.

En mi caso, como la imagen ocupa el 100% de, utilizo el siguiente código

#content img {
    max-width: 100%;
    height: auto;
    margin: 0;
    padding: 0
}

Así que dependerá de cómo sea tu imágen.
Disculpa bro y en parte de ccs pego ese código??

Disculpa bro y en parte de ccs pego ese código??
Debe identificar la clase que afecta la imagen o el div que la contiene. En mi caso la imagen está en el contenedor content, y por eso controlo la imagen con content img.

Para saber qué contenedor afecta su imagen observe el código fuente de la página.

Debe identificar la clase que afecta la imagen o el div que la contiene. En mi caso la imagen está en el contenedor content, y por eso controlo la imagen con content img.

Para saber qué contenedor afecta su imagen observe el código fuente de la página.
Gracias!!!

Algo como así:

.thumbnail img {
}
.thumbnail img {
  text-align:center;
}