Cómo centrar imágenes automáticamente al publicar en mi blog

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola señores, me preguntaba si alguien me pudiera ayudar a hacer esto.
En mi blog, subo como unas 20 imagenes por post, me gustaria saber si hay alguna manera de que queden centradas automaticamente.. Puedo hacerlo poniendolas en un div, pero quisiera que fuera de manera automatica.. alguna idea?

Imagina que tu post (no solo la imagen, sino todo el bloque del post) se encuentra dentro de un bloque de clase (.) que llamaremos .mipost, entonces, en tu CSS deberías añadir lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B].mipost img{[/B]
text-align: center;
padding: 0;
margin: 0 auto;
[B]}[/B]

Eso alineará todos los elementos de tipo imagen (es decir, con la etiqueta img) que se encuentren dentro de tu post (mipost).

Saludos.

y si solo deja marcada la opción en la ventana que se abre al subir las imágenes, en la opción donde subes las imágenes (no se como llamarle a esa ventaninta 😛) donde esta lo de la alineación si lo seleccionas una vez para la próxima imagen ya estará alineado al centro también, bueno eso es lo que yo hago solo en el primer post hago esto.

y si solo deja marcada la opción en la ventana que se abre al subir las imágenes, en la opción donde subes las imágenes (no se como llamarle a esa ventaninta 😛) donde esta lo de la alineación si lo seleccionas una vez para la próxima imagen ya estará alineado al centro también, bueno eso es lo que yo hago solo en el primer post hago esto.

pero a veces ocurre que uno sube las imágenes a un servidor externo y centrar todas las imágenes es una tarea muy tediosa porque nunca quedan bien centradas, siempre hay alguna que no se centra!

Lo más corriente es realizarlo por css no veo otra forma la verdad.

Atrás