Cómo centrar la publicidad de adbooth en mi sitio web

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos alguien ha podido centrar la publicidad de adbooth? ya lo he intentado con <center></center> y nada :ambivalence:

Hace unos días le envíe un mp a los manager de acá del foro y no me han respondido hasta el día de hoy,yo quiero que la publicidad sea responsive..

Hace unos días le envíe un mp a los manager de acá del foro y no me han respondido hasta el día de hoy,yo quiero que la publicidad sea responsive..

Estamos en las mismas seria buena la publicidad responsive.

No es más fácil por skype? te responden al instante

No probaste con lo mas sencillo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div align="center"></div>

o asignándole un id o class y centrarlo con css ?

Los banners responsive están en camino (calculo 8 semanas para lanzar)

Intenta con WP-Quads te permite poner en donde quieras la publicidad de banners, puedes centrar o moverlos a donde tu quieras tiene muchas funciones y es bastante bueno

Hola Julia de Adbooth ya era hora... con banners responsive aumentarán las ganancias...

y bueno alguien ha podido centrarlos? xD

deberia funcionar con ambos (center /center o align="center") otra cosa es que no sean responsive. yo uso el banner mas pequeño para que se vea bien en pc y movil

Sigo sin poder centrarlos :s

- - - Actualizado - - -

cierro ya lo solucione

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás