Cómo centrar títulos de categorías

• Autor Autor galazzaroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galazzaroni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el titulo.
Solo quiero saber como hacer para centrar el titulo de las categorias.
Desde ya, muchas gracias.

Claro que usando los <center> tendrá que hacerlo en todas las categorías que tenga. Pero igual es válido (yo también lo uso así).
¿Es eso lo que querías cacacolass o querías editar una plantilla para que te evites usar el código center en todas las categorías?

Plantilla

Buscar y a eso envolverlo en el center
PHP:
<a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]f=$forum[forumid]">$forum[title]</a>
te debe quedar asi
PHP:
<center><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]f=$forum[forumid]">$forum[title]</a></center>

Plantilla

Buscar y a eso envolverlo en el center
PHP:
<a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]f=$forum[forumid]">$forum[title]</a>
te debe quedar asi
PHP:
<center><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]f=$forum[forumid]">$forum[title]</a></center>
Si no me equivoco, tendrias que hacerlo en estas cuatro plantillas, ya que si no, cuando entras a un subforo la categoria te saldria en su lugar por defecto.

forumhome_forumbit_level1_nopost
forumhome_forumbit_level2_nopost
forumhome_subforumbit_nopost
forumhome_subforumbit_post

Problema resuelto, muchas gracias gente..
Un saludo

Agradece pulsando el botón gracias, así contribuyes a la reputación de los usuarios que han dedicado su tiempo a contestarte.

En vbulletin.org encontre una manera mas simple, sin tener que editar nada. Solamente hay que poner....

Insertar CODE, HTML o PHP:
.tcat { text-align: center; }

...en las definiciones adicionales de CSS y listo. Por lo menos yo lo tengo hecho asi.

Atrás