¿Cómo cerrar cuenta de Infolinks y recibir pago pendiente?

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
Hola forobeta, quiero cerrar mi cuenta de infolinks que este 15 me deberían enviar un pago, pero en todo este tiempo e recogido como 8 usd de mas al cerrar la cuenta me los envían todos el 15 o se los quedan.

no te entendi nada de nada....¿por que te pagan los 15?

Sencillo no la uses mas no tienes que cerrarla es mas no se puede nunca vi algo que dijera "Date de baja".

Sencillo no la uses mas no tienes que cerrarla es mas no se puede nunca vi algo que dijera "Date de baja".

lo que dice SoloNegocios es lo correcto, simplemente quita los codigos de tus sitios y ya esta.

lo que dice SoloNegocios es lo correcto, simplemente quita los codigos de tus sitios y ya esta.

Seria lo ideal, aunque tambien podrias enviar correo a soporte de Infolinks para que ellos te den de baja la cuenta.

Hola amigos,

Lastimosamente yo no tengo acceso a sus cuentas privadas, sin embargo, los del departamento de asistencia están al tanto de estos temas. Por favor, escríbanles ahí y podrán buscar la solución a estos problemas: asistenca@infolnks.com

Un gran saludo

Por ejemplo, yo vendo mi dominio con infolinks a alguien, claro que antes le quito el código de mi plantilla, mi pregunta seria si esa persona podra incluir infolinks a esa url tambien? :fatigue: