Como ChatGpt me ayudo a recuperar una cuenta de Youtube con varios canales

• Autor Autor riggs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riggs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan.

Llevo un tiempo alejado del foro, me mude a estados unidos y ahora quiero volver a empezar. (La cosa esta dificil) bueno, estuve charlando con mi amigo chatgpt y recorde que tenia unos canales pero me los habian retirado, esta siempre el boton para realizar la apelacion, y me dio curiosidad de preguntarle a chatgpt que poner en la apelacion que son mas o menos 800 palabras creo, si hablo ingles pero en el pasado habia apelado y al parecer no utilice el modelo estandar la verdad que ignoraba hasta hace unos dias que existia algo parecido.

En fin que hago la apelacion y utilice el texto que me dio chatgpt y solo le cambie mis datos y mi nombre. Y zas que me contestan a los 10 minutos que efectivamente mis canales no tenian nada que fuera motivo de violacion de politicas y los tengo de regreso. Ahora no se que hacer la verdad, no soy un gran editor pero vuelvo al foro precisamente para hecharme unos taquitos de ojo y comprar alguno que otro servicio.

Saludos y Nunca pierdan la fe ni dejen de preguntar. dr pepper.webp

¡Hola! Me alegra saber que pudiste recuperar tus canales. ChatGPT es excelente para ayudar en situaciones así. No te preocupes por ser un gran editor, la práctica hace al maestro. No dudes en preguntar todo lo que necesites para mejorar tus videos y tu canal. ¡Suerte!

Chatgpt un Hero sin capa, bueno ya que te regresaron el canal puedes optar por volver a crearle contenido para reactivarla y más adelante puedes delegar esa función a un editor de vídeo

Uff... a mi me ayuda en tantas cosas q ni te imaginas... soy de darme maña para hacer las cosas yo... y tener una herramienta como chatgtp q te de información sobre lo q quieres hacer y q te de información de como hacerlo en pasos bien explicados y enumerados... es lo mejor q le puede pasar a una persona como yo...

Honestamente... estoy muy agradecido con chatgtp....

Felicidades, increíble en las cosas que nos puede ayudar la IA

Yo tambien hice un vide apelación, sin usar chatgpt, sólo desde mi experiencia recomiendo ser creativos al explicar los motivos y fundamentos que harán que youtube cambie de opinion.

ChatGPT y Copilot entre otras herramientas son muy utiles en aspectos como este y otros. Ayudan a organizar la información de mejor manera. Gracias a estas herramientas hoy puedo hacer ingeniería inversa y optimizar todo el contenido de manera rápida, sencilla y mucho más eficaz.

Chatgpt me ayudó en un código automatico de un boton para descarga de imagenes, ninguna web lo tenia y me lo resolvió, y asi varias cosas.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Atrás