simplemente la cedula, y el codigo que te arroja adsense.
Tu solo configura Western Union y lo podrás reclamar en cualquier oficina de WU del país. Da igual si es giros y finanzas o acciones y valores.Revivo éste hilo antiguo y pido excusas por mi ignorancia pero a quien me ayude le agradezco, adjunto imágenes para sabr si asi esta bien, o algo me falta para poder cobrar por primera vez, es que no veo donde efectuo el envio de mi dinero a wester union o giros y finanzas en Colombia, o e automático? no lo se alguien me colabora gracias. :encouragement:Ver el archivo adjunto 26121 Ver el archivo adjunto 26122
Revivo éste hilo antiguo y pido excusas por mi ignorancia pero a quien me ayude le agradezco, adjunto imágenes para saber si asi esta bien, o algo me falta para poder cobrar por primera vez, es que no veo donde efectuo el envio de mi dinero a wester union o giros y finanzas en Colombia, o es automático? no lo se alguien me colabora gracias. :encouragement:Ver el archivo adjunto 26121 Ver el archivo adjunto 26122
[MENTION=19456]Naster[/MENTION] [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] gracias a todos por su colaboración.
Entonces el (mtcn) aparecerá a finales de mayo en el panel de pagos de adsense? y ya luego de eso puedo retirar en WU? Gracias.