Cómo cobrar Adsense en Colombia con Western Union

elfiz19 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Hola Betas, quisiera preguntarles como hago para cobrar adsense en Colombia por wester, es decir que papeles debo presentar y todo ese tipo de cosas.

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
yo siempre llevo tambien los datos del remitente, es decir la direccion de las oficinas de google xD. anoto en un papel los datos que te dan en pago de adsense.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Revivo éste hilo antiguo y pido excusas por mi ignorancia pero a quien me ayude le agradezco, adjunto imágenes para saber si asi esta bien, o algo me falta para poder cobrar por primera vez, es que no veo donde efectuo el envio de mi dinero a wester union o giros y finanzas en Colombia, o es automático? no lo se alguien me colabora gracias. :encouragement: pago.jpg Sin título.jpg

Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Revivo éste hilo antiguo y pido excusas por mi ignorancia pero a quien me ayude le agradezco, adjunto imágenes para sabr si asi esta bien, o algo me falta para poder cobrar por primera vez, es que no veo donde efectuo el envio de mi dinero a wester union o giros y finanzas en Colombia, o e automático? no lo se alguien me colabora gracias. :encouragement:Ver el archivo adjunto 26121 Ver el archivo adjunto 26122
Tu solo configura Western Union y lo podrás reclamar en cualquier oficina de WU del país. Da igual si es giros y finanzas o acciones y valores.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Pues ya metí mis datos para forma de pago western union... pero no veo como cobro. Uno espera ver algo similar a cuando uno cobra d eotro sistema de pagos en donde por lo general se halla un botón :"cobrar" o solicitar pago etc.... pero no veo nada similar.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
No man en adsense no es asi, el pago se emite NET30, ejemplo lo que generaste en abril lo cobras a finales de mayo y no hay ningun boton, es automatico, para la proxima citame porque sino no me entero que respondiste

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Revivo éste hilo antiguo y pido excusas por mi ignorancia pero a quien me ayude le agradezco, adjunto imágenes para saber si asi esta bien, o algo me falta para poder cobrar por primera vez, es que no veo donde efectuo el envio de mi dinero a wester union o giros y finanzas en Colombia, o es automático? no lo se alguien me colabora gracias. :encouragement:Ver el archivo adjunto 26121 Ver el archivo adjunto 26122

Hola amigo, viendo la imagen ya puedes cobrar. Mas o menos entre el 21 y el 25 de Mayo, se te estará enviando el dinero por medio de wester union. Lo que se debe hacer es estar pendientes en estas fechas, ya que aparecerá en esa sección un enlace con un numero (mtcn) el cual debes llevar con tu decula a wester y poder cobrar. :encouragement:

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
[MENTION=19456]Naster[/MENTION] [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] gracias a todos por su colaboración.
Entonces el (mtcn) aparecerá a finales de mayo en el panel de pagos de adsense? y ya luego de eso puedo retirar en WU? Gracias.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
[MENTION=19456]Naster[/MENTION] [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] gracias a todos por su colaboración.
Entonces el (mtcn) aparecerá a finales de mayo en el panel de pagos de adsense? y ya luego de eso puedo retirar en WU? Gracias.

Exacto cuando te diga en la sección de pagos que ya esta emitido te saldra el codigo, vas con tu cedula y el importe en dolares que te enviaron (hay veces te lo preguntan), los datos de google (no lo suelen preguntar pero uno nunca sabe) y cobras.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk