Cómo cobrar Adsense en Venezuela con cuenta bancaria en moneda extranjera

• Autor Autor efren315
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

efren315

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un cordial saludo amigos, me surge la siguiente duda, hace tiempo cobraba adsense por medio de Payoneer todo bien hasta que me dieron ban :ambivalence:

Dure un tiempo sin usar adsense hace unos diás volvi a crear una cuenta pero coloque datos de venezuela me llego mi pin y todo bien, ya tengo un pago pendiente de > 200$ pero me vengo a dar cuenta ahora que Adsense ya no permite cambiar el país de pago. Y me ando volviendo loco ya que las opciones que da es cheque (una eternidad para que llegue), y transferencia bancaria.

Antes podia cambiar el país y agregaba USA y listo payoneer. pero ahora no me deja.

Cuando estaban con lo del dicom cree una cuenta en moneda extranjera en el banco venezuela.
Alguno aqui tiene experiencia y sabe si puedo cobrar por alli?

O tengo alguna otra solucion para cambiar pais y agregar payoneer o de plano estoy jodido??

Gracias...

Amigo cambiala por la mitad del dinero en la seccion negocios cuando obtengas tu rango. Aunque sea la mitad lo podrás cobrar sin problemas, aunque aeegurate de que la persona que lo compre pieda sacar el dinero:encouragement:

Usa un présta nombres, que te alquile una bank of América o te haga el favor

No tengo Opcion a esa area :grumpy:

Por ahí leí en otro foro, que quizás con lo del levantamiento que ahora permite libre circulación, manejo y transacciones en divisas, a lo mejor puedan cobrarse por casas de cambio, bien sea en físico o llevar tu cuenta en $ para que te los transfieran ahí. No me creas directo, porque no entiendo bien de eso, pero quizás ahora se pueda.

Si amigo, ahora lo del cambio de pais no se puede, yo en el 2014 recibi mi pin en Venezuela y luego coloque mi cuenta de Payoneer para cobrar, que uses el Banco de Venezuela no te lo recomiendo, perderas $ al cambio y no podrás disponer de tu dinero tan facil, no se si puedas recibir el cheque y cobrarlo en otro pais (Colombia, por ejemplo)

Ese es un tema... yo creo que como dijo el compañero te sale mejor negociar así sea la mitad, así algo sacas pues de otra forma no conozco... de todas maneras mucho éxito en lo que logres y que le saques el mayor provecho
Amigo cambiala por la mitad del dinero en la seccion negocios cuando obtengas tu rango. Aunque sea la mitad lo podrás cobrar sin problemas, aunque aeegurate de que la persona que lo compre pieda sacar el dinero:encouragement:

Creo que una de las recomendaciones que siempre veo y me parecen mucho mejor es tal cual menciona el amigo Ramón, a veces es mejor evitar problemas

Saludos amigos gracias a todos los que me respondieron muy amables, les cuento de repente Google me activo un formulario para solicitar cambio de pais AdSense Help envie la solicitud y me respondieron del soporte, pude cambiar mi país a USA con direccion de un colega que vive en miami todo bien por ese lado, incluso me crearon un perfil de pagos de google Redirecting...

todo bien hasta que veo en Adsense en pagos 2 perfiles
1. Pagos USA
2. PAgos Venezuela

Resulta que no puedo cobrar lo ya generado en una cuenta usa, tengo que llegar de nuevo al limite para poder cobrar en cuenta usa.
lo que ya tenia generado debo cobrarlo con el perfil 2 Venezuela, cheque no me queda de otra pero lo bueno es que me cambiaron el país y el proximo pago si sera por usa

Atrás