Cómo cobrar AdSense por Western Union

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hola gente betera...
aún soy novato en el tema de AdSense.. En unos dias voy a poder cobrar mi primer pago (mas de 200 dls :eek1🙂. Y me gustaría hacerlo por Western Union (WU). El que ya cobro por este medio, le agradeceria que me explique paso a paso como realizar un cobro desde que mi cuenta de AdSense diga "Pago emitido".

Gracias a todos. :cool1:

Pues primero debes tener habilitada la opcion de cobrar por Wester Union.

Cuando diga: Pago Emitido, le das a informacion detallada, y debes anotar los siguientes datos:

1- El importe del pago,
2- El Número de control de transferencia monetaria (MTCN, Money Transfer Control Number) del pago,
3- Un documento de identidad emitido por el gobierno (pasaporte, carné de conducir, DNI, etc.),
4- Información del remitente:

Saludos

Pues primero debes tener habilitada la opcion de cobrar por Wester Union.

Cuando diga: Pago Emitido, le das a informacion detallada, y debes anotar los siguientes datos:

1- El importe del pago,
2- El Número de control de transferencia monetaria (MTCN, Money Transfer Control Number) del pago,
3- Un documento de identidad emitido por el gobierno (pasaporte, carné de conducir, DNI, etc.),
4- Información del remitente:

Saludos

Perfecto, muchas gracias. Ahora falta que Google se apure y ponga "Pago emitido" en mi cuenta. El viernes es el cumple de un amigo y se viene la joda y no tengo ($) :afraid:

Chuequea que el nombre del destinatario en AdSense sea exactamente el mismo que el de tu documento, sino el pago te rebota, hasta que corrijas.

Agrego en la manera en que lo hago.

Simplemente vas y dices Mira mi identificacion, tengo un pago que envia Google Inc desde california por valor de xx dolares con XX cetavos, el mtcn es XXX xxx XXXX y listo.