Cómo cobrar AdSense por Western Union

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hola gente betera...
aún soy novato en el tema de AdSense.. En unos dias voy a poder cobrar mi primer pago (mas de 200 dls :eek1🙂. Y me gustaría hacerlo por Western Union (WU). El que ya cobro por este medio, le agradeceria que me explique paso a paso como realizar un cobro desde que mi cuenta de AdSense diga "Pago emitido".

Gracias a todos. :cool1:

Pues primero debes tener habilitada la opcion de cobrar por Wester Union.

Cuando diga: Pago Emitido, le das a informacion detallada, y debes anotar los siguientes datos:

1- El importe del pago,
2- El Número de control de transferencia monetaria (MTCN, Money Transfer Control Number) del pago,
3- Un documento de identidad emitido por el gobierno (pasaporte, carné de conducir, DNI, etc.),
4- Información del remitente:

Saludos

Pues primero debes tener habilitada la opcion de cobrar por Wester Union.

Cuando diga: Pago Emitido, le das a informacion detallada, y debes anotar los siguientes datos:

1- El importe del pago,
2- El Número de control de transferencia monetaria (MTCN, Money Transfer Control Number) del pago,
3- Un documento de identidad emitido por el gobierno (pasaporte, carné de conducir, DNI, etc.),
4- Información del remitente:

Saludos

Perfecto, muchas gracias. Ahora falta que Google se apure y ponga "Pago emitido" en mi cuenta. El viernes es el cumple de un amigo y se viene la joda y no tengo ($) :afraid:

Chuequea que el nombre del destinatario en AdSense sea exactamente el mismo que el de tu documento, sino el pago te rebota, hasta que corrijas.

Agrego en la manera en que lo hago.

Simplemente vas y dices Mira mi identificacion, tengo un pago que envia Google Inc desde california por valor de xx dolares con XX cetavos, el mtcn es XXX xxx XXXX y listo.

Te recomiendo que saques la WU card es mas facil y te ahorras lo del MTCN, asi lohago yo y pude cobrar antes de que diga pago emitido por ello. jaja 😛

Soy menor de edad... tengo a mi mama como titular de Google AdSense... Y ya de por si esta asustada por el tema este.. me pregunta a cada rato "no me van a venir a hacer un juicio? xD".... Ya cuando vea los U$S dejara de llorar jejeje...

Por ahora estoy buscando la oficina de WU mas cercana a mi casa...

Jajajaa es normal ese tipo de cosas con las madres, yo vengo trabajando en la web en diferentes actividades desde 2005 y me sucedia lo mismo, pero con el tiempo entenderan y lo tomaran como normal

Pues cuando recibo el anuncio de pago, voy a cualquier oficina de WU y digo vengo a recibir un pago Adsense Google, me piden una identificacion, me dice el importte es XX y lo desea en dolares, pesos, kungerang, yens, etc o pesos. Le contesto dolares, copia el nuemro de mi identificacion, ñlleno un formulario con mi nombre , documento y direccion, y me dan el dinero. Luego salgo y lo llevo a mi banco, alli a empollar, para solventar nuevos proyectos.
Con Union no hay rollo, con Paypal, tampoco. El unico rollo, es sumar click a click. En fin, es lavie