Como cobrar anonimamente del warez xxx

• Autor Autor icky131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

icky131

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, voy a tener una web de adultos con openload, a los que lo usan cuando cobran usan su paypal verificada o una fake?, con bitcoin estaré a salvo en caso las productoras pidan mi información? Agradezco cualquier consejo.

Estaras mas a salvo cobrando por Bitcoin, aunque no es lo mismo una pagina de adultos que una warez.

Las warez estan mas perseguidas y es cierto que ahora piden datos a los proveedores de la publicidad que usas para dar contigo y hacer que cierres la pagina, mientras que subiendo contenido adulto tambien te llegan denuncias por DMCA, pero en el tema de los pagos no van a por ti. Tambien supongo que es porque las empresas que se utilizan como PopAds, PopCash, etc no rinden cuentas a nadie, mientras que las warez muchas de ellas estan en España o en paises donde no quieren meterse en problemas, y a la minima de cambio facilitan tus datos de cobro.

Si ganas mucho en warez puedes pasar 10 años en prision y después retirar las ganancias :carcajadas: de un paraiso fiscal, de terror las leyes

Última edición:
Dependiendo del pais que vivas te deberias o no preocupar... si vives en España OLVIDATE por completo. En Peru o Mexico mas o menos, en el resto de paises no tanto.

Igual si puedes por criptos pues adelante

También opino lo mismo que el usuario de arriba dependiendo del país , por ejemplo se que en españa si es preocupante y me olvidaría de eso si vives en españa !!

Ni se te ocurra hacerlo desde españa

La forma más "anónima" de cobrar es a través de criptomonedas, como bitcoin. Pero en el caso que no puedas hacerlo por esa vía y no te da para poner tu cuenta Paypal, podes poner una fake verificada por ccv y si los pagos son grandes procura que la cuenta no sea nueva para que no te pidan documentación extra que no puedas entregarles luego.

Tan malo es tener una página de descargas ilegales en España? En mi caso tengo una de Apps de Android, y ya sabía que podían hacer que la cerrará en cualquier momento, pero me habéis metido miedo en el cuerpo con lo que habéis dicho

Pues yo no se, pero hasta donde recuerdo el cyber-terrorismo esta penado en españa con 8 años y las aplicaciones y webs de warez estan penadas con 6 años, osea, segun legalmente es un poco menos malo tener aplicaciónes de links de warez que salir en un video con turbante pegando gritos amenazando con hacer barbaridades a algún pais
Asi se estan endureciendo en Espana las penas contra los ciberdelincuentes - Panda Security Mediacenter
y esta nota es de hace 4 años, las penas ya deben ser mas altas, por eso dije 10 años, suponiendo ¿que me parece? demencial por equipararlas tanto, pero asi es.

Última edición:
Saludos compañero, tuve la oportunidad de apoyar a un dueño top de warez, y te comento como es:

En su mayoría, los dueños siempre se han visto a cerrar su sitio, por motivo a que han dejado sus datos en el registro de dominio, hosting/VPS, empresa de publicidad; siendo esta última, la que mayor facilidad tiene de brindar información tuya a quien lo requiera.

De tener un proyecto pequeño, te recomiendo verificar una cuenta Paypal Business USA y recibir los pagos allí, que luego, puedes hacer cambios de dinero entre exchanger y pierdas un poco el rastro. A la hora de verificar tu Paypal Business te pedirán documentación necesaria de empresa. Puedo darte una mano con mi servicio de LLC. (Es posible cuenta bancaria de usa)

De manejar 6 cifras altas, en foros gringos, hay varios contadores que ofrecen sus servicios de ser intermediario de ese dinero, a costas de porcentajes altos. Si tienes más dudas, puedo apoyarte.

Yo vivo en España y llevo alrededor de unos 4 años en el warez y habré cobrado más de 100k, lo que yo hago es muy simple, cobrar el dinero en bitcoin y vender los bitcoins.

Que nadie te meta miedo, la gran mayoría de los que comentan no tienen ni puta idea de nada.

Se precavido, no des tus datos y cuando pagues el servidor o tengas que entrar en la compañía de publicidad hazlo con una ip diferente o usa el navegador tor.

Yo vivo en España y llevo alrededor de unos 4 años en el warez y habré cobrado más de 100k, lo que yo hago es muy simple, cobrar el dinero en bitcoin y vender los bitcoins.

Que nadie te meta miedo, la gran mayoría de los que comentan no tienen ni puta idea de nada.

Se precavido, no des tus datos y cuando pagues el servidor o tengas que entrar en la compañía de publicidad hazlo con una ip diferente o usa el navegador tor.
Buenas yo también soy de España gracias por quitarme el miedo tengo una warez, que empresa de publicidad usas?

Atrás