Cómo cobrar Audience network con Payoneer y cómo configurarlo

• Autor Autor rlinares86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede pagar por Payooner? Pero yo creo que Payooner se puede asociar a PayPal y ahí bajar el dinero. Por que tengo un amigo que baja el dinero de Paypal a Payooner.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L23 mediante Tapatalk

También quedo pendiente para saber si te pagan por Payoneer. Me interesa ponerlo como forma pago. :encouragement:

Yo te había dicho, y dijiste que sí recibirías pero yo tengo entendido que no se puede.

No puede pagar por Payooner? Pero yo creo que Payooner se puede asociar a PayPal y ahí bajar el dinero. Por que tengo un amigo que baja el dinero de Paypal a Payooner.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L23 mediante Tapatalk

Mande mensaje a Facebook y me respondieron:

Hola Yunior,

Gracias por contactar con Facebook.

Nuestros registros muestran que este pago se ha liberado con éxito. Los pagos internacionales pueden tardar varios días en llegar a la cuenta bancaria de su empresa.

Si recibimos un rechazo bancario oficial con respecto a este pago, nos pondremos en contacto con usted puntualmente. Hasta que recibamos este rechazo bancario oficial, no podemos volver a emitir un pago.

Le sugerimos que se comunique con su banco para obtener el estado más reciente de su pago. Confirme que su cuenta está configurada para aceptar pagos en USD y no requiere que un banco intermediario acepte estos pagos en USD.

Si tiene más preguntas, por favor hágamelo saber.

En resumen creo que si llego, solo debo esperar.

Hola Yunior,

Nuestros registros muestran que este pago se ha liberado con éxito. Los pagos internacionales pueden tardar varios días en llegar a la cuenta bancaria de su empresa.

Si recibimos un rechazo bancario oficial con respecto a este pago, nos pondremos en contacto con usted puntualmente. Hasta que recibamos este rechazo bancario oficial, no podemos volver a emitir un pago.

Le sugerimos que se comunique con su banco para obtener el estado más reciente de su pago. Confirme que su cuenta está configurada para aceptar pagos en USD y no requiere que un banco intermediario acepte estos pagos en USD.

Bueno... nos comentas que ocurre durante los próximas días. :encouragement:

Buenas, ya anteriormente había hablando sobre este tema, y esta es mi experiencia. http://forobeta.com/facebook/582380-facebook-audience-network-no-acepta-payoneer-metodo-de-pago.html
NO pagan por payoneer ... 🙁 aunque en un grupo de fb había visto una captura de un chico que si le llego su pago en su payoneer ... ha de ser fake ... no sé

- - - Actualizado - - -

Hola Yunior,

Esto mismo me habían respondido a mi, pero luego de esperar otros 5 dias desde esa respuesta, finalmente el pago había sido rechazado, por lo que ese pago lo cobre un mes después

No, efectivamente no se puede, tiene que ser un banco de estados unidos, con un numero de ruta diferente a los de payoneer.

Bueno... nos comentas que ocurre durante los próximas días. :encouragement:

Hola AndreayYap, ahora mismo estuve hablado con payoneer y me dijeron que si que ellos si recibe pagos de Facebook actualmente y desde hace tiempo.

que mi pago puede tardar en llegar ya que cuando se envia un pago por primera vez de una empresa que no hayas recibido pagos antes, toma algo de tiempo ya que es por seguridad :encouragement:

y si creo que asi es, porque la primera vez y 3ra vez que yo mandaba dinero de paypal a payoneer tardaba hasta 1 semana, y ya desde la 3ra vez me llegaba en 1 dia el pago.

y pues nada esperar al miercoles.

Hola AndreayYap, ahora mismo estuve hablado con payoneer y me dijeron que si que ellos si recibe pagos de Facebook actualmente y desde hace tiempo.

que mi pago puede tardar en llegar ya que cuando se envia un pago por primera vez de una empresa que no hayas recibido pagos antes, toma algo de tiempo ya que es por seguridad :encouragement:

y si creo que asi es, porque la primera vez y 3ra vez que yo mandaba dinero de paypal a payoneer tardaba hasta 1 semana, y ya desde la 3ra vez me llegaba en 1 dia el pago.

y pues nada esperar al miercoles.

Pues esperemos que así sea. Suerte!! :distant:

lamentablemente no llegara el pago por payoneer 😕 , ahora esperar que el pago sea rechazado y facebook me configure el metodo de pago paypal, ya que no me deja agregar mi paypal.

Qué lastima. Bueno, ojalá se concrete tu pago. Tenía la ilusión de también usar también Payoneer. :sorrow: Pero bueee... :distant:

Qué lastima. Bueno, ojalá se concrete tu pago. Tenía la ilusión de también usar también Payoneer. :sorrow: Pero bueee... :distant:

el unico metodo que me queda es ver para que Facebook me configure el paypal donde tengo el banco de payoneer, asi mando de paypal a payoneer.

ya que me tira error al agregar mi paypal, pero si pude agregar otro empresarial :ambivalence:

Pero, eso la verdad no importa porque resulta que paypal tambien tiene limitaciones con payooner para su asociación y, resulta que yo la tengo asociada a mi paypal, en fin, debe poder asociarse de alguna forma por debajo de la mesa por así decirlo, pierdes en el momento que te rindes, ¡Suerte a todos!. 

Lo que te recomiendo es que, asocies el paypal a payoneer, y fb audience te paga a tu paypal y de paypal lo transfieres a payoneer es mas seguro.

A mi no me deja asociar ni con paypal :sorrow:

Atrás