byJotax
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
También quedo pendiente para saber si te pagan por Payoneer. Me interesa ponerlo como forma pago. :encouragement:
Yo te había dicho, y dijiste que sí recibirías pero yo tengo entendido que no se puede.
No puede pagar por Payooner? Pero yo creo que Payooner se puede asociar a PayPal y ahí bajar el dinero. Por que tengo un amigo que baja el dinero de Paypal a Payooner.
Enviado desde mi HUAWEI CAM-L23 mediante Tapatalk
Mande mensaje a Facebook y me respondieron:
Hola Yunior,
Gracias por contactar con Facebook.
Nuestros registros muestran que este pago se ha liberado con éxito. Los pagos internacionales pueden tardar varios días en llegar a la cuenta bancaria de su empresa.
Si recibimos un rechazo bancario oficial con respecto a este pago, nos pondremos en contacto con usted puntualmente. Hasta que recibamos este rechazo bancario oficial, no podemos volver a emitir un pago.
Le sugerimos que se comunique con su banco para obtener el estado más reciente de su pago. Confirme que su cuenta está configurada para aceptar pagos en USD y no requiere que un banco intermediario acepte estos pagos en USD.
Si tiene más preguntas, por favor hágamelo saber.
Gracias por contactar con Facebook.
Nuestros registros muestran que este pago se ha liberado con éxito. Los pagos internacionales pueden tardar varios días en llegar a la cuenta bancaria de su empresa.
Si recibimos un rechazo bancario oficial con respecto a este pago, nos pondremos en contacto con usted puntualmente. Hasta que recibamos este rechazo bancario oficial, no podemos volver a emitir un pago.
Le sugerimos que se comunique con su banco para obtener el estado más reciente de su pago. Confirme que su cuenta está configurada para aceptar pagos en USD y no requiere que un banco intermediario acepte estos pagos en USD.
Si tiene más preguntas, por favor hágamelo saber.
que mi pago puede tardar en llegar ya que cuando se envia un pago por primera vez de una empresa que no hayas recibido pagos antes, toma algo de tiempo ya que es por seguridad :encouragement:
y si creo que asi es, porque la primera vez y 3ra vez que yo mandaba dinero de paypal a payoneer tardaba hasta 1 semana, y ya desde la 3ra vez me llegaba en 1 dia el pago.
y pues nada esperar al miercoles.
Pues esperemos que así sea. Suerte!! :distant:
Pues esperemos que así sea. Suerte!! :distant:
lamentablemente no llegara el pago por payoneer 😕 , ahora esperar que el pago sea rechazado y facebook me configure el metodo de pago paypal, ya que no me deja agregar mi paypal.
Qué lastima. Bueno, ojalá se concrete tu pago. Tenía la ilusión de también usar también Payoneer. :sorrow: Pero bueee... :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?