S
SkyArg
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la info! Qué es esa comisión que llamas?
Tendrán algún límite? Se ve muy interesante!
Yo lo cobro por cajero automatico, a travez de payonner o sea, paso mi dinero de paypal a payonner y por cajero con la tarjeta Mastercard que me envio Payonner, no todos los cajeros pagan por alli, pero se puede averiguar con este link, espero sea de utilidad
Localizador de Cajeros Automáticos | MasterCard®
Hola, te hago una pregunta, ¿tuviste algún problema en la recepción del cheque? Porque yo pedí uno el año pasado y fue devuelto por dirección inexistente y me lo enviaron al mismo domicilio que lo hacían siempre y este año pedí uno en mayo y aún no me ha llegado. Gracias!
Santander rio tambien podes cobrar cheque paypal..........pero por piano es expreso y no deja datos
- - - Actualizado - - -
FIJATE LA DIRECCION ´PAYPAL EN LA CUENTA NO LA DE ENVIO DE MERCADERIA... PAYPAL TARDA EN MANDAR EL CHEQUE ALREDEDOR DE 6 DIAS Y 10 DIZAS MAXIMO DE CORREO LO MEJOR LLAMA A PAYPAL Y PLANTEA TU PROBLEMA ELLOS INFORMAN DE IS A PIANO
Posta? Santander Río también? tenés experiencia en cobrar en el Río? Qué te piden? hasta donde sabía, de antes del cepo, los cheques extranjeros solo se podían cobrar en ciertas casas de cambio o Bancos tipo el Piano.
Igual el riesgo de pedir el cheque es que te lo afanen en el camino.
Excelente experiencia [MENTION=44157]SkyArg[/MENTION] ahora tenemos más alternativas o mejor dicho están volviendo a la "normalidad" o a como era antes (que tampoco estaba bien del todo)
Espero que Paypal deje que nos podamos transferir entre argentinos.
hoy o mañana, no recuerdo bien la fecha, hay novedades al menos en banco nacion con las cuentas en dolares, que facilitan los tramitesEstuve unas 4 horas en el banco, primero esperando que me atienda en encargado de comercio exterior y luego esperando que completara media docena de formularios.
Finalmente una semana después, pude cobrar esos 100 dolares en mi caja de ahorro en pesos (hicieron la conversión de dolar a peso, obviamente).
Así que no es tan mala opción para los que somos del interior.
Esta semana pude cobrar unos fondos que tuve literalmente en el limbo en el banco nación.
Cuando Google habilitó el cobro por transferencia bancaria en Argentina se me ocurrió retirar 100 dólares que tenía ahí hacía unos años y que no había podido cobrar por cheque porque no sabía lo de banco piano.
Pasaron las semanas y la plata no se reflejaba en mi caja de ahorro, fui a la sucursal del banco y me hicieron 584.284 preguntas, me pidieron todo tipo de papeles, de los cuales yo no tenia nada, solo el mail de google y un screen del invoice generado por google.
Quedó en que me llamaban, pero con todo el quilombo que había con los dólares en esa época, los di por perdidos.
Me llamaron hace unas semanas (año y medio después) que tenía que ir porque finalmente me iban a liquidar eso.
Estuve unas 4 horas en el banco, primero esperando que me atienda en encargado de comercio exterior y luego esperando que completara media docena de formularios.
Finalmente una semana después, pude cobrar esos 100 dolares en mi caja de ahorro en pesos (hicieron la conversión de dolar a peso, obviamente).
Por lo que diría que ahora se puede pedir cheque y cobrarlo en banco piano, solo en algunas sucursales de Capital Federal.
O en el caso de google se puede pedir transferencia bancaria y después ir al banco a hacer todo el papeleo de venta de moneda extranjera.
Podría parecer una tortura 4 horas en el banco, pero 4 horas es también lo que dura el viaje de ida hasta Capital desde donde vivo yo. Así que no es tan mala opción para los que somos del interior.
------------------------------------------------
En cuanto a la seguridad de los cheques, no hay ningún tipo de riesgo.
Los cheques llegan por correo privado, super sellado y te hacen firmar 45 cosas para entregarlo. Pero, además, el cheque solo puede cobrarlo quien figura en él como beneficiario, así que por más que lo roben, no lo podrá cobrar, se terminará venciendo y finalmente se reintegrarán los fondos en Google/Paypal para poder pedir otro cheque o cobrarlo de otra forma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?