Cómo cobrar cheques de PayPal/Google en Argentina - Guía 2021

• Autor Autor SkyArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente experiencia ¿De los 100 usd cuánto te descontaron por banco entre comisiones por ese movimiento? Por lo que leí sigue conviniendo Western Union ( Se que tu caso es distinto) yo cobro Adsense por ahí, todo 10 puntos. Pero si los bancos no cobraran tanta comisión sería mucho mejor por un tema de seguridad. Lo que observo en WU es que no hay biombos que te tapen como en los Bancos, deberían ponerlos igual.

PD Era una locura que por tratar de ingresar 100 verdes casi te traten como delincuente (me pasó de estar muy enquilombado por no saber como cobrar). Menos mal que ahora cambió todo. Afortunadamente el otro día vi a Macri que estaba con Youtubers, calculo que algo habrá aprendido.

Ver el archivo adjunto 82080

Calculo que los pibes cobran verdes y el presidente se abrá interiorizado como es el tema. Por eso lo que dice [MENTION=36933]die beste[/MENTION] es más que interesante. die beste, mantenenos al tanto.

Iguala a mí me da lo mismo tener verde en mano o no. Mientras se pueda comprar y vender libremente como en un país normal no tengo drama. Lo de los diferentes tipos de cambio era una tortura. Espero que de a poco todo vaya mejorando.

La verdad [MENTION=5598]Relevo[/MENTION], me sacaron un ojo de la cara con la comisión. El monto exacto era 130 dólares, y en la caja de ahorro me depositaron $1600.
No tengo el detalle de en qué te sacan tanto, pero estimo que debe haber un monto mínimo de comisión y después %.

En mi caso era poco (130 dolares) asi que ese monto que cobran (será 30 usd?) se notó fuerte.
No me quejo porque era plata que ya la tenia como perdida, pero seguramente para la proxima veo si se puede hacer lo que dice [MENTION=36933]die beste[/MENTION]

Saludos

La verdad [MENTION=5598]Relevo[/MENTION], me sacaron un ojo de la cara con la comisión. El monto exacto era 130 dólares, y en la caja de ahorro me depositaron $1600.
No tengo el detalle de en qué te sacan tanto, pero estimo que debe haber un monto mínimo de comisión y después %.

En mi caso era poco (130 dolares) asi que ese monto que cobran (será 30 usd?) se notó fuerte.
No me quejo porque era plata que ya la tenia como perdida, pero seguramente para la proxima veo si se puede hacer lo que dice [MENTION=36933]die beste[/MENTION]

Saludos

Sí, es lo que imaginé y más o menos sabía por lo que leí en otros lados. Al menos para los que no ganamos mucho, la mejor alternativa sigue siendo Western Union, es lo que leo como lo más recomendado.

Reactivo este tema, alguien sabe si se puede seguir cobrando en el Banco Piano sin problemas ?? O si se puede cobrar en el Santander Río ??

Pregunto porque para ir a cobrarlo tengo 4hs de viaje y un gasto importante.

Gracias !!

Tengo fondos en paypal que deseo retirar en pesos o dolares, no importa. El problema es que soy del interior de Argentina.
¿Alguna sugerencia?

Reactivo el tema, que método se utilizan hoy día para cobrar adsense? gracias!

Atrás