P
pedgarc
VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Como quedo esto? Yo tengo un nicho para promocionar pero no tengo la forma de como cobrar...¿Nadie de México que cobre en Amazon España? :encouragement:
Como quedo esto? Yo tengo un nicho para promocionar pero no tengo la forma de como cobrar...
Mañana citame y me haces acordar y yo busco la info a ver o me pongo en contacto con Payoneer.Aún sin respuesta, he buscado pero sigo sin encontrar una solución sencilla y segura. Tal vez podríamos optar por recibir pagos vía cheque 🙂
Hola [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] aunque no tengo ni idea de cuál será el proceso, en el sitio web de Payoneer indican que la tarjeta sí sirve para cobrar de Amazon. Quizás buscando en los foros de Payoneer encuentres algo más de información al respecto.
Mañana citame y me haces acordar y yo busco la info a ver o me pongo en contacto con Payoneer.
Saludos compañero.
Hola ramonjosegn, sí en su página dice que puedes recibir pagos desde USA o Europa, incluso publicaron un post donde indican cómo hacerlo, me puse en contacto con ellos para las instrucciones que me mandaron eran solo para el US Payment, y desde Amazon.es solo envían el pago a bancos localizados en países que acepten la moneda Euro, por default, porque nunca vi en el listado USA o México, que es donde resido. Muchas gracias por tu comentario! Veremos qué podemos hacer 🙂
Hola como sigue esto? Tienes alguna info?
Hola de nuevo, hace un par de días me puse en contacto con ellos desde su página web, pero me explicaron cómo activar el US Payment solamente, de todos modos después volveré a intentar comunicarme para que me den más opciones, si te dicen algo más a ti no dudes en postearlo aquí! :encouragement:
Hola como sigue esto? Tienes alguna info?
creo que solo aceptan cuentas de españa
Hola para los que tienen aun esta duda.
Dentro de Payoneer en el apartado de Global Payment Service existe la opcion de solicitar una cuenta cuya moneda es el euro. De esta manera se podria colocar como metodo de pago al ser de un banco europeo.
Obviamente al solicitar dicha cuenta se tendria que esperar a que llegue una nueva tarjeta MasterCard y verificar, asi como se hace al abrir una cuenta nueva.
Espero pueda ayudarlos 😀
ohhh si es cierto hermano muchas gracias lo habia olvidado, a mi me lo habilitaron para GBP y EUR pero pense que era por simple conversión ahora que lo dices caigo en cuenta 😱 gracias xD
Hola para los que tienen aun esta duda.
Dentro de Payoneer en el apartado de Global Payment Service existe la opcion de solicitar una cuenta cuya moneda es el euro. De esta manera se podria colocar como metodo de pago al ser de un banco europeo.
Obviamente al solicitar dicha cuenta se tendria que esperar a que llegue una nueva tarjeta MasterCard y verificar, asi como se hace al abrir una cuenta nueva.
Espero pueda ayudarlos 😀
No, no hay ningún problema :encouragement:Es muy interesante esto para los residentes fuera de españa!
En payoneer no hay problema por tener dos cuentas, de usa y otra de euros?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?