Cómo cobrar con Adsense de USA fuera de USA usando Payoneer de manera fácil

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos antes hice un procedimiento que estaba aquí en el foro pero veo que ya no funciona. ¿Alguien sabe como hacer este procedimiento ahora? Yo compre una cuenta aqui en el foro y ya mañana o pasado podría hacer el primer retiro. Puse una Payoneer para retirar los fondos pero hay que rellenar la información fiscal para que el pago proceda.

[MENTION=112988]wicb[/MENTION] simplemente rellena diciendo que estas fuera de estados unidos y no eres ciudadano gringo, es muy facil

No se puede cambiar la direccion de envio entre el periodo que el pago esta emitido y el momento que vas a cobrar, eso siempre fue asi
es bastante confusa la situación

creo que si eres ciudadano estadounidense podrias cobrar el giro de todas formas cambiando el metodo de pago, por ejemplo que te paguen por bank of america y listo lo ves online, ahora si tenes que ir a un local de western union, ahi si, creo deberias enviar un email a la seccion pagos de google
dejo link de payoner para ciudadanos estadounidenses
Receiving Payments From Google Adsense — Payoneer Community

No se puede cambiar la direccion de envio entre el periodo que el pago esta emitido y el momento que vas a cobrar, eso siempre fue asi
es bastante confusa la situación

creo que si eres ciudadano estadounidense podrias cobrar el giro de todas formas cambiando el metodo de pago, por ejemplo que te paguen por bank of america y listo lo ves online, ahora si tenes que ir a un local de western union, ahi si, creo deberias enviar un email a la seccion pagos de google
dejo link de payoner para ciudadanos estadounidenses
Receiving Payments From Google Adsense — Payoneer Community

No soy ciudadano estadounidense compre la cuenta en el foro hace tiempo y al tratar de configurar la información fiscal como lo hice la última vez me sale un asistente que me redirige a un formulario en el cual no se muy bien que poner. Anteriormente tenia otra cuenta de adsense y siguiendo un tutorial del foro pude cobrar sin problemas pero cambio la forma de actualizar la información fiscal por lo que veo. Si algun usuario de Venezuela o de Latinoamerica sabe como hacerlo se lo agradecería la información.

Hechale un ojo a todo el canal que seguro que sea de ayudar
YouTube

Atrás