AdSense ¿Cómo cobrar con Google Adsense en Belice?

• Autor Autor offpablor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

offpablor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me surge la siguiente duda, queremos pasar nuestra empresa a belice ya que legalmente podemos y evitamos el pago de impuestos abusivos del todo injustos, bien mi pregunta es la siguiente alguien sabe si en belice se puede cobrar mediante transferencia bancaria, ya que al parecer google no lo pone dentro de sus opciones pero sin embargo en otro sitio puede ver como al parecer esa opción si esta para belice en fin algo confuso.

saludos y gracias de antemano.

Buenas me surge la siguiente duda, queremos pasar nuestra empresa a belice ya que legalmente podemos y evitamos el pago de impuestos abusivos del todo injustos, bien mi pregunta es la siguiente alguien sabe si en belice se puede cobrar mediante transferencia bancaria, ya que al parecer google no lo pone dentro de sus opciones pero sin embargo en otro sitio puede ver como al parecer esa opción si esta para belice en fin algo confuso.

saludos y gracias de antemano.
¡Hola offpablor!

Entiendo tus dudas sobre el proceso de cobro con Google AdSense en Belice. Es cierto que la información puede ser confusa a veces. Por lo general, Google AdSense ofrece métodos de pago como cheque y transferencia bancaria, pero la disponibilidad de estos métodos puede variar según el país.

En el caso de Belice, es fundamental verificar en la plataforma de AdSense los métodos de pago disponibles en tu configuración de cuenta. A menudo, las transferencias bancarias son una opción, pero puede depender de tu banco local y su compatibilidad con la plataforma de AdSense.

Te recomendaría también revisar el Centro de Ayuda de Google AdSense o contactar directamente con su soporte técnico para obtener información actualizada y específica sobre tu situación.

Espero que esto te ayude a resolver tus dudas. ¡Saludos!

Atrás