Cómo cobrar con Payoneer y transferir a PayPal y cuenta bancaria

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas noches amigos, Ya tengo la payoneer activa verificada solo debo enviar fotocopia scaneada de mi documento de identidad, y tengo mi cuenta US Payment aprobada ( cuenta bancaria virtual en USA) ahora cual paso debo seguir? quiero cobrar mi dinero de Popads, que tengo que hacer ? solicitar el pago a popads por paypal? o que? y como transfiero en dinero de paypal a la cuenta bancaria? es la primera vez que voy a cobrar popads y justo recibo mi tarjeta payoneer. Bien no quiero equivocarme en nada asi que mejor pregunto. desde ya gracias por la ayuda.:)

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Buenas noches amigos, Ya tengo la payoneer activa verificada solo debo enviar fotocopia scaneada de mi documento de identidad, y tengo mi cuenta US Payment aprobada ( cuenta bancaria virtual en USA) ahora cual paso debo seguir? quiero cobrar mi dinero de Popads, que tengo que hacer ? solicitar el pago a popads por paypal? o que? y como transfiero en dinero de paypal a la cuenta bancaria? es la primera vez que voy a cobrar popads y justo recibo mi tarjeta payoneer. Bien no quiero equivocarme en nada asi que mejor pregunto. desde ya gracias por la ayuda.:)

Hola
Con el USPS aprobado debes asociar payoneer a Paypal ingresando los datos de tu cuenta Payoneer (Nombre del Banco ,tipo de cuenta :CHEQUES,Bank router number , Numero de tu cuenta), recuerda que ambas cuentas deben tener los mismos datos personales ,Una vez asociados ya puedes RETIRAR tu dinero de Paypal a Payoneer , puede tardar hasta 7 días en mi caso solo 3 días .

suerte