¿Cómo cobrar de Adsense en Venezuela?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo algo que no me deja tranquilo y es con relación a adsense (Venezuela):

Tengo mi cuenta adsense (Venezuela) pero como sabrán hay muchos problemas para cobrar en este país. Había oído que si se podía cobrar por payoneer, pero ayer gracias a Dios vi un post aquí que no era como yo pensaba porque tengo adsense Venezuela.

Leí un comentario que decía que se podría cambiar la dirección de mi adsense por una de EEUU pero hay que hacerlo antes de verificar el PIN (Yo aún no he verificado 😀). Me gustaría me dijeran que tan cierto es esto. Yo aún no llego a los 10$ así que de ser así aún puedo cambiar mi dirección.

*Ya tengo mi tarjeta payoneer.
*No he verificado mi pin.
*Tengo dirección en ambas cuentas Venezuela.

Si alguien de Venezuela que tiene adsense y puede cobrar normalmente me gustaría compartieran la forma en que lo hicieron ¡Si pueden :welcoming:! Y bueno ¡Muchas gracias!

Si puedes cambiar la direccion, cuando tengas la direccion de USA puedes cobrar con payoneer normalmente desde venezuela, pero para verificar el PIN te llegara a la direccion que coloques en USA asi que debes colocar que le llegue a algun amigo o familiar que te haga el favor.

Si puedes cambiar la direccion, cuando tengas la direccion de USA puedes cobrar con payoneer normalmente desde venezuela, pero para verificar el PIN te llegara a la direccion que coloques en USA asi que debes colocar que le llegue a algun amigo o familiar que te haga el favor.

no ya no se puede cambiar la dirección para eso debes cancelar tu cuenta y crearte una nueva lo he dicho mil veces :grumpy: y es triste pq creo que ya perdí 300 dolares como cambiar la direccion y el pais en adsense

Última edición:

exactamente es como lo dice vanpersie. luego que te llegue cambialo sino pidele el favor a alguien o pagale. yo lo cree desde panama y e cobrado en chile o panama sin problemas depende donde este cobro.

no ya no se puede cambiar la dirección para eso debes cancelar tu cuenta y crearte una nueva lo he dicho mil veces :grumpy: y es triste pq creo que ya perdí 300 dolares

ya lo intestaste y no pudiste? pero antes de recibir el pin... yo dije que si se puede poque hace meses lo hice (cambiar el pais) pero como adsense cambia tanto quien sabe

Gracias por comentar, espero aún se pueda hacer eso 😀

- - - Actualizado - - -

Que broma hermano, al menos yo no tengo tantos dolares en mi adsense :/ pero igual que mal que no se pueda

yo nunca cambie la dirección y me llego a Venezuela jaja al igual que un pago de 130$ que tube que cobrar por WU a precio de Simadi que tal 😡😡

yo nunca cambie la dirección y me llego a Venezuela jaja al igual que un pago de 130$ que tube que cobrar por WU a precio de Simadi que tal 😡😡

como se cobrar por western union es mejor algo que nada 😕

Nada que ver, aun cuando este verificada con pin puedes cambiarle el pais, teniendo en cuenta que la cuenta sea lo suficientemente vieja y tenga la opcion habilitada.

Te lo digo de primera mano ya que yo en 2012 creo que fue verifique el pin con respecto a que era venezolano pero luego en 2014 como ya tenia una cuenta bancaria en USA cambie el pais para alla y lo mejor de todo es que no tuve que verificar pin nuevamente (o sea no tuve que recibir otro alla)

Nada que ver, aun cuando este verificada con pin puedes cambiarle el pais, teniendo en cuenta que la cuenta sea lo suficientemente vieja y tenga la opcion habilitada.

Te lo digo de primera mano ya que yo en 2012 creo que fue verifique el pin con respecto a que era venezolano pero luego en 2014 como ya tenia una cuenta bancaria en USA cambie el pais para alla y lo mejor de todo es que no tuve que verificar pin nuevamente (o sea no tuve que recibir otro alla)

estamos en el 2017...

estamos en el 2017...

Lo se, solo le aclaraba al usuario que es falso el comentario que leyo sobre que no se puede cambiar de pais luego de verificar... yo solo especifique año por en caso de que ya hayan deshabilitado esa funcion por que antes funcionaba, quien sabe si ahora tambien

Pues esto es que lo dice en el enlace que dejaron antes [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Antes de desmentir había que leerlo hermano.

Cambiar su país de pago

Si quiere cambiar el país de pago, tendrá que cerrar la cuenta de AdSense que ya tiene y abrir una nueva cuenta con la dirección deseada. Visite esta página para comenzar el proceso de cancelación. Tras completar el proceso de cancelación, puede presentar una solicitud para solicitar una nueva cuenta.

Yo iba a hacer el cambio y ahora no puedo, tengo 200 verdes retenidos...

Sólo me quedan dos opciones:

Recibir los cheques y cobrarlos afuera de Vzla
Cancelar la cuenta y supongo que perder esa plata 😕

yo la primera cuenta que tuve de adsense era con direccion en venezuela y la payoneer igual, me llego antes de eso par de cheques con los 100$ los cuale snuncacobre... fue asi que empece a indagar acerca de payoneer y adsense y aunque no me dejaba (al principio) cambiarla direccion a una de usa, creo que hubo una falla en el sistema xq luego de varios intentos zas !!! me tenia la opcion abierta😱 y obviamente pude configurar luego la direccion de usa y asociar mi payoneer

Pues esto es que lo dice en el enlace que dejaron antes [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Antes de desmentir había que leerlo hermano.

Yo iba a hacer el cambio y ahora no puedo, tengo 200 verdes retenidos...

Sólo me quedan dos opciones:

Recibir los cheques y cobrarlos afuera de Vzla
Cancelar la cuenta y supongo que perder esa plata 😕

Esta bien, no habia leido eso pero te comento que esa nueva modalidad en la que no te permiten cambiar de pais es nueva... antes se podia comodamente como te comente

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Si hermano, era así, no se cuando lo habrán cambiado :ambivalence:

Esta bien, no habia leido eso pero te comento que esa nueva modalidad en la que no te permiten cambiar de pais es nueva... antes se podia comodamente como te comente

a que le llamas tu "nueva" ?? xq yo tenia esa cuenta mucho antes del 2010 y ya NO se podia cambiar de pais....:ambivalence:

a que le llamas tu "nueva" ?? xq yo tenia esa cuenta mucho antes del 2010 y ya NO se podia cambiar de pais....:ambivalence:

Que esa modalidad la habran añadido hace poco por que antes (como en el 2014) se podia cambiar normalmente. Y te lo digo con base por que fui yo de primera mano quien cambio de pais de Venezuela a Estados Unidos sin problema

Segun tenia entendido que hasta hace poco aun se podia pero solo para cuentas con antiguedad, a lo mejor ya no y ahora es en general

Que esa modalidad la habran añadido hace poco por que antes (como en el 2014) se podia cambiar normalmente. Y te lo digo con base por que fui yo de primera mano quien cambio de pais de Venezuela a Estados Unidos sin problema

Segun tenia entendido que hasta hace poco aun se podia pero solo para cuentas con antiguedad, a lo mejor ya no y ahora es en general

entonces tambien fue una "falla del sistema" como me paso a mi esa vez hace unos años, xq desde hace mucho q esta esa modalidad y creeme que casi lloraba para poder cobrar esos $ xq busque no en toda peor si en media red :ambivalence:

y un buen dia por obra y gracia del espiriru santo pude hacerlo

que desgracia mi amigo.