M mimicom Gamma 4 Mar 2015 #1 Sera la primera vez que pendere una fan page por foro beta , que me recomienda para que me llegue mi pago seguro paypal
Sera la primera vez que pendere una fan page por foro beta , que me recomienda para que me llegue mi pago seguro paypal
J Juancito Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2015 #2 podes dar mas detalles?
N nemesistv Épsilon Programador 4 Mar 2015 #3 [MENTION=78873]calef1996[/MENTION] usa un intermediario si la persona no tiene rango ni puntos de comerciante
[MENTION=78873]calef1996[/MENTION] usa un intermediario si la persona no tiene rango ni puntos de comerciante
A Adriana85 Gamma 4 Mar 2015 #4 "Vendere" querras decir, lo unico que tenes que hacer es fijarte el Itrader y la actividad del user, si tiene buen itrader no te hagas problema que saldra todo correcto: Consejo que envie el paypal sin notas.
"Vendere" querras decir, lo unico que tenes que hacer es fijarte el Itrader y la actividad del user, si tiene buen itrader no te hagas problema que saldra todo correcto: Consejo que envie el paypal sin notas.
Miguel Araujo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Mar 2015 #5 si pierdes la fanpage no creo amigo que sea por el foro, has bien los negocios, usa un intermediario
H HaroldR Zeta Social Media 4 Mar 2015 #6 Fijarte la Actividad Itrader Calificaciones y puedes usar un intermediario para sentirte mas seguro
F FanDub Dseda SEO 4 Mar 2015 #7 un intermediario te servira : revisa la Actividad del Itrader Última edición: 4 Mar 2015
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Mar 2015 #8 Lo mejor es un intermediario, mas siendo tu primera transacción, aquí mismo en el foro puedes encontrar varios
Lo mejor es un intermediario, mas siendo tu primera transacción, aquí mismo en el foro puedes encontrar varios
jmnm Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Mar 2015 #9 Primero, revisar lo que escribes. Segundo, el itrader está para ver la confiabilidad. Tercero, usa un intermediario.
Primero, revisar lo que escribes. Segundo, el itrader está para ver la confiabilidad. Tercero, usa un intermediario.