¿Cómo cobrar deudas a través de PayPal o Payoneer de forma directa en Argentina?

teretere2000 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
Hola, necesito ayuda para cobrar una deuda y ahorrar los dólares. Yo tengo cuenta Paypal argentina verificada, cuenta US payment y tarjeta pàyoneer. Quiero que una persona que me debe dol 3000 y me paga 100 por mes lo haga con su tarjeta directo a mi Paypal o payoneer. Como esta persona es argentina ( ni siquiera tiene cuente paypal, de última la abre), tiene tarjeta de crédito argentina.
Sé que se puede hacer con el truco de publicar un producto, supongo que en ebay, y que mi deudor pague ahi. Truco que nadie quiere compartir online, menos los exchangers ! Si alguien sabe cómo es, puede ayudarme? Mi deudor siempre toma alguna ventaja con el tema de que no se puede conseguir dolares y me paga en pesos al cambio del día, y estoy harta! Quiero mis dólares... Agradeceré alguna info de ayuda!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Tenes que ir a uruguay para que te den dolares .. aca en Argentina te dan pesos no dolares :sorrow:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, necesito ayuda para cobrar una deuda y ahorrar los dólares. Yo tengo cuenta Paypal argentina verificada, cuenta US payment y tarjeta pàyoneer. Quiero que una persona que me debe dol 3000 y me paga 100 por mes lo haga con su tarjeta directo a mi Paypal o payoneer. Como esta persona es argentina ( ni siquiera tiene cuente paypal, de última la abre), tiene tarjeta de crédito argentina.
Sé que se puede hacer con el truco de publicar un producto, supongo que en ebay, y que mi deudor pague ahi. Truco que nadie quiere compartir online, menos los exchangers ! Si alguien sabe cómo es, puede ayudarme? Mi deudor siempre toma alguna ventaja con el tema de que no se puede conseguir dolares y me paga en pesos al cambio del día, y estoy harta! Quiero mis dólares... Agradeceré alguna info de ayuda!

mmm no se como sera el truco, pero digamos de esta manera (me imagino como seria)... vos pones un articulo cualquiera en ebay, asocias tu ebay a payooner, tu deudor compra ese articulo por el valor que sea y dsp ebay te deposita en tu cuenta (no se si depositan en paypal tmb)...

teretere2000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
mmm no se como sera el truco, pero digamos de esta manera (me imagino como seria)... vos pones un articulo cualquiera en ebay, asocias tu ebay a payooner, tu deudor compra ese articulo por el valor que sea y dsp ebay te deposita en tu cuenta (no se si depositan en paypal tmb)...
Muchas gracias por tu respuesta.- Sí eso quería saber: si ebay deposita esos dólares con la info de que vienen de una tarjeta argentina, o como si ebay.com fuera el que paga. Bastaría con que alguien lo hubiera hecho, gracias!

elviomin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013

La operatoria seria la siguiente, publicas un articulo en ebay, si es un producto digital mejor (software, e-books mejor, asi no hay seguimiento de envio), tene en cuenta que ebay solo te libera los fondos una vez que el comprador confirma la recepcion del producto adquirido, una vez liberados los fondos dispones de ellos, no se si los podes transferir directo a pioneer o los tenes que transferir a paypal y luego a payoneer, esa info no la tengo clara.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Porque en lugar de pagar un producto ebay por Paypal no haces que se lo pase a un exchenger (cuenta no argentina) del foro y que este, sacando su comisión, te lo transfiera a tu Paypal .... o mejor aún, que te transfiera a Payoneer para ahorrarse comisiones.

Como va a ser todos los meses y es un trabajo fácil puedes arreglar una tarifa competitiva con el exchanger.

Saludos

teretere2000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
Porque en lugar de pagar un producto ebay por Paypal no haces que se lo pase a un exchenger (cuenta no argentina) del foro y que este, sacando su comisión, te lo transfiera a tu Paypal .... o mejor aún, que te transfiera a Payoneer para ahorrarse comisiones.

Como va a ser todos los meses y es un trabajo fácil puedes arreglar una tarifa competitiva con el exchanger.

Saludos
Es una buena idea, tengo que pagar las comisiones de paypal tambien, haré números! gracias