- Desde
- 2 Dic 2013
Hola, necesito ayuda para cobrar una deuda y ahorrar los dólares. Yo tengo cuenta Paypal argentina verificada, cuenta US payment y tarjeta pàyoneer. Quiero que una persona que me debe dol 3000 y me paga 100 por mes lo haga con su tarjeta directo a mi Paypal o payoneer. Como esta persona es argentina ( ni siquiera tiene cuente paypal, de última la abre), tiene tarjeta de crédito argentina.
Sé que se puede hacer con el truco de publicar un producto, supongo que en ebay, y que mi deudor pague ahi. Truco que nadie quiere compartir online, menos los exchangers ! Si alguien sabe cómo es, puede ayudarme? Mi deudor siempre toma alguna ventaja con el tema de que no se puede conseguir dolares y me paga en pesos al cambio del día, y estoy harta! Quiero mis dólares... Agradeceré alguna info de ayuda!
Sé que se puede hacer con el truco de publicar un producto, supongo que en ebay, y que mi deudor pague ahi. Truco que nadie quiere compartir online, menos los exchangers ! Si alguien sabe cómo es, puede ayudarme? Mi deudor siempre toma alguna ventaja con el tema de que no se puede conseguir dolares y me paga en pesos al cambio del día, y estoy harta! Quiero mis dólares... Agradeceré alguna info de ayuda!