Cómo cobrar dinero con Brave: opciones de efectivo y PayPal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Como algunos/as sabéis se pueden generar ganancias con el navegador Brave, un navegador que está pegando bastante duro actualmente.

Pero ¿cómo se pueden cobrar los créditos -en efectivo, o al menos pasarlos a paypal- generados en este navegador?

Gracias.

a través de una casa de intercambios como binance. Los pasas a btc o a otra crypto y luego los pasas a paypal

Es sencillo. Ellos pagan por medio de Uphold, debes crearte una cuenta y verificarla. Luego debes asociarla en el panel de Brave, es fácil, solo un par de clics.
Yo igual que tú no sabía como cobrar, porque me registré y no me imaginé que obtendría ganancias.
Creé mi cuenta en uphold y ahí recibo mis pagos todos los 8 de cada mes, después uso un exchanger del foro para que me los haga llegar a Paypal o a Payoneer (esta opción uso últimamente).
Aunque segú tengo entendido puedes enviar tu dinero de uphold a cuenta bancaria si tienes verificada tu cuenta y vives en un país donde está disponible la opción.

Es sencillo. Ellos pagan por medio de Uphold, debes crearte una cuenta y verificarla. Luego debes asociarla en el panel de Brave, es fácil, solo un par de clics.
Yo igual que tú no sabía como cobrar, porque me registré y no me imaginé que obtendría ganancias.
Creé mi cuenta en uphold y ahí recibo mis pagos todos los 8 de cada mes, después uso un exchanger del foro para que me los haga llegar a Paypal o a Payoneer (esta opción uso últimamente).
Aunque segú tengo entendido puedes enviar tu dinero de uphold a cuenta bancaria si tienes verificada tu cuenta y vives en un país donde está disponible la opción.

Que cantidad generas mensual aproximadamente?

Lo dejas en segundo plano o lo utilizas ?

Que cantidad generas mensual aproximadamente?

Lo dejas en segundo plano o lo utilizas ?
Es un ingreso extra.
No lo trabajo con empeño. Tengo unos cuantos artículos sobre este navegador y los comparto regularmente en FB.

Y qué actividades hay que realizar para que paguen en Brave?

Y qué actividades hay que realizar para que paguen en Brave?

Puedes navegar (eso sí, en Youtube suelen meter 2 anuncios - es decisión de cada uno ver los anuncios de Brave o seguir con los habituales) y así generar ingresos o recomendar el navegador y generar ingresos.

Última edición:
Puedes navegar (eso sí, en Youtube suelen meter 2 anuncios - es decisión de cada uno ver los anuncios de Brave o seguir con los habituales) y generar ingresos o recomendar el navegador y generar ingresos.

Entonces pagan por ver los anuncios... Y cómo se registra uno?

Entonces pagan por ver los anuncios... Y cómo se registra uno?

Al abrir el navegador salen las opciones de registro y las opciones para activar o no la opción de compartir las ganancias de los anuncios con los creadores de contenido y poder activar o desactivar el sistema de "recompensas".

Sino desde la configuración tiene varias opciones para el registro y configuración.

Personalmente siempre lo desactivo porque pensaba que no se podría cobrar por estos lares...

Al abrir el navegador salen las opciones de registro y las opciones para activar o no la opción de compartir las ganancias de los anuncios con los creadores de contenido y poder activar o desactivar el sistema de "recompensas".

Sino desde la configuración tiene varias opciones para el registro y configuración.

Personalmente siempre lo desactivo porque pensaba que no se podría cobrar por estos lares...

Vale, gracias. Voy a probar...

Vale, gracias. Voy a probar...

Me cuentas cómo te va... porque con todos los recursos que busco a diario para compartir en el foro... algo debería ganar... ¿no? (cambiando puntos de FB por puntos de Brave... jajajjaa).

Hay una opción que es de "auto-contribución" si la dejas activa de ahí te descuentan directamente para los creadores de contenido (no sé es mejor activarla o no...)

@ramonjosegn esa opción de auto-contribución la desactivé.

En ese vídeo dicen que el promedio es de 5 usd al mes... no es un gran promedio... pero en fin...

Como te comenté yo nunca he usado la opción con "recompensas", pensaba que no se podía cobrar aquí... así que no sé qué es mejor o peor...

Justo hoy descargué incluso añadí mi web para colocar mi enlace de referido. Pero han pasado un par de horas y tengo cero ganancias y no me muestran los anuncios. Supongo que tengo que esperar un poco más.

Justo hoy descargué incluso añadí mi web para colocar mi enlace de referido. Pero han pasado un par de horas y tengo cero ganancias y no me muestran los anuncios. Supongo que tengo que esperar un poco más.
Las ganancias por ver anuncios están disponibles en algunos países. Par ganar un comisión de referido, el referido debe descargar y usar por al menos 30 días el navegador.

Ahí te dio las indicaciones el compañero @Pokkus

Atrás