Cómo cobrar dinero en Adjal a través de PayPal de manera fácil

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigo tengo una pequeña duda sobre como puedo cobrar mi dinero generado en adjal via paypal, piden facturar, o muchos documentos? o simplemente hacen el pago sin tanto papeleo y ya?.

Tambien me gustaria saber por ejemplo: Lo generado este mes de abril que mes me lo pagaran?.

Gracias de antemano. 😛8:

solo editas el medio de pago a paypal, y le envias una copia de tu DNI o pasaporte al responsable de cuenta que tengas asignado!

solo editas el medio de pago a paypal, y le envias una copia de tu DNI o pasaporte al responsable de cuenta que tengas asignado!

Si soy de Venezuela como soluciono eso? aqui no existe el dni.

... DNI es la identificacion que tienes... aca en argentina se llama asi, en venezuela se llamara de otro modo.
DNI = Documento nacional de indentidad

Con solo que envies tu identificacion oficial, a los 30dias te pagan lo del mes, lo que ganas en abril, te lo pagan a finales de mayo es en euros, y de lo que ganes paypal te descuneta una comision como del 5%, y luego para retirarlo paypal te cobra la conversion a tu moneda nacional

Licencia de conducir, pasaporte, credencial para votar, hace unos días votaron, cual es el documento con el que se registran ?

jaja el DNI es la cedula loco. a verdad que tu eres de la zona en reclamación (Guayana Esequiba)

jaja el DNI es la cedula loco. a verdad que tu eres de la zona en reclamación (Guayana Esequiba)

Jajaja listo ya entendí mejor todo. es que aqui en Guayana somos diferentes :sorrow: