¿Cómo cobrar dinero en Netu.io/Netu.tv? - Consultas

• Autor Autor moticuco555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moticuco555

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente, hace poco me cree una cuenta en Netu, es para subir contenido adulto y de peliculas, el punto es que NO VEO por ninguna parte donde cargar mis datos para poder cobrar dinero, no encontre tampoco fotografias o tutoriales por internet, tampoco se cuanto es el minimo de pago, tengo entendido que 50 dolares/Netu Coins pero tampoco encontre ese dato por ninguna parte.

Agradeceria que alguien me de una ayuda con esto porque realmente no se como seguir y tampoco quiero tirar trafico a un sitio que no se si pueda monetizar

El mínimo de pago es de 50, una vez que los tengas te aparecerá una opción para retirar ese dinero que puede ser en crypto o paypal
Si, si realizan los pagos una vez los solicites

Mínimo 50 coins o $50, si pagan y rápido.

El mínimo de pago es de 50, una vez que los tengas te aparecerá una opción para retirar ese dinero que puede ser en crypto o paypal
Si, si realizan los pagos una vez los solicites
Pero tenes una foto o algo como para mostrar como se ve? ya que si hago CLICK en la billetera me muestra mis estadisticas pero no me da opcion para cargar mis datos.

Vos decis que cuando tenga 50$ me sale la opcion? y adentro tengo para cargar los datos? no tenes una foto o algo como para mostrarme?

Atrás