Cómo cobrar dinero de Adsense en Venezuela

Derjay Seguir

1
Delta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
709
Hola amigos!

En esta oportunidad me gustaría ayudar a más compañeros venezolanos que tienen dudas acerca de cómo cobrar su dinero de adsense, pues en esta situación me encontraba yo desde hace algún tiempo. Sin embargo ya pude resolver y quiero compartir con ustedes dicha información.

Si tienen cuenta Adsense Usa
  • Pueden cobrar con payoneer
  • Si tienen su propia cuenta de banco en Usa

Si tienen cuenta Adsense Venezuela
  • Cobrar por cheque

Aquí la información que puede ayudarlos a salir de dudas:

¿Los cheques de adsense si llegan?
Sí, los cheques de Adsense llegan. De hecho hay un hilo en el foro de Google Adsense, donde dan información y teléfono de un sr llamado Francisco, quién es el encargado de recibir y reenviar a los distintos estados de todo el país toda la correspondencia proveniente de Ocasa (empresa a través de la cual Google envía los cheques).


¿Cuánto tiempo tardan en llegar los cheques (hasta que el sr Francisco te lo envía a tu estado)?
Según mi experiencia y por lo que he leído unas 2-4 semanas


¿Cómo cobro el cheque?
  • Los cheques son endosables. Yo cobré uno que tenía hace casi un año de esta manera, así que si tienes algún conocido con cuenta afuera puedes pedirle el favor
  • Si la cantidad es grande, podrías abrir una cuenta con el cheque desde Venezuela. Ejemplo: (Mercantil 5000$)

Mi recomendación y cómo fue mi caso
Yo solía cobrar mediante una cuenta en moneda extranjera del Banco de Venezuela, método por el cual no pude seguir cobrando tiempo después por los problemas que tuvo la entidad y el gobierno con el citibank. Así que decidí pedir un cheque, el cual recibí siguiendo las intrucciones del hilo del foro de Google Adsense.

Una vez recibí el cheque, lo tuve conmigo buscando maneras de cobrarlo unos 10 meses más o menos, hasta que finalmente pude cobrarlo gracias a alguien con cuenta afuera, que me ayudó (por supuesto tuve que pagarle una comisión). El cheque se cobró mediante endoso y en sólo 24 horas ya el pago se hizo efectivo en la cuenta de la persona que me ayudó.

Debido a las comisiones que hay que pagar a terceros, como fue mi caso y para no tener que estar dependiendo de terceros, mi recomendación es tener cuenta Adsense Usa y cobrar mediante Payoneer.

Espero les haya haberles podido dar algo de información útil.
Saludos!
 

Netsss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
206
Muchas gracias a ambos por su información , sinceramente siempre estuve fuera de ad sense porque no estaba seguro si de verdad los cheques llegaban a Venezuela , tanto trabajar y que el dinero se pierdas ? Hahaha noooo gracias , pero ya con esta info creo que tendré que darle una oportunidad y ver si puedo cobrar de esta plataforma
 

mikelpro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
29
Hola amigos!

En esta oportunidad me gustaría ayudar a más compañeros venezolanos que tienen dudas acerca de cómo cobrar su dinero de adsense, pues en esta situación me encontraba yo desde hace algún tiempo. Sin embargo ya pude resolver y quiero compartir con ustedes dicha información.

Si tienen cuenta Adsense Usa
  • Pueden cobrar con payoneer
  • Si tienen su propia cuenta de banco en Usa

Si tienen cuenta Adsense Venezuela
  • Cobrar por cheque

Aquí la información que puede ayudarlos a salir de dudas:

¿Los cheques de adsense si llegan?
Sí, los cheques de Adsense llegan. De hecho hay un hilo en el foro de Google Adsense, donde dan información y teléfono de un sr llamado Francisco, quién es el encargado de recibir y reenviar a los distintos estados de todo el país toda la correspondencia proveniente de Ocasa (empresa a través de la cual Google envía los cheques).


¿Cuánto tiempo tardan en llegar los cheques (hasta que el sr Francisco te lo envía a tu estado)?
Según mi experiencia y por lo que he leído unas 2-4 semanas


¿Cómo cobro el cheque?
  • Los cheques son endosables. Yo cobré uno que tenía hace casi un año de esta manera, así que si tienes algún conocido con cuenta afuera puedes pedirle el favor
  • Si la cantidad es grande, podrías abrir una cuenta con el cheque desde Venezuela. Ejemplo: (Mercantil 5000$)

Mi recomendación y cómo fue mi caso
Yo solía cobrar mediante una cuenta en moneda extranjera del Banco de Venezuela, método por el cual no pude seguir cobrando tiempo después por los problemas que tuvo la entidad y el gobierno con el citibank. Así que decidí pedir un cheque, el cual recibí siguiendo las intrucciones del hilo del foro de Google Adsense.

Una vez recibí el cheque, lo tuve conmigo buscando maneras de cobrarlo unos 10 meses más o menos, hasta que finalmente pude cobrarlo gracias a alguien con cuenta afuera, que me ayudó (por supuesto tuve que pagarle una comisión). El cheque se cobró mediante endoso y en sólo 24 horas ya el pago se hizo efectivo en la cuenta de la persona que me ayudó.

Debido a las comisiones que hay que pagar a terceros, como fue mi caso y para no tener que estar dependiendo de terceros, mi recomendación es tener cuenta Adsense Usa y cobrar mediante Payoneer.

Espero les haya haberles podido dar algo de información útil.
Saludos!
Para hacer la cuenta adsen usa que se necesita? Necesitas una cuenta de usa tambien o solo la payoneer?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba