¿Cómo cobrar el set up de publicidad online por servicio?

• Autor Autor ferpineiro81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferpineiro81

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos.

Espero que os vaya todo bien, tengo unas dudas, para los que ofreceis servicios en España de Google Ads y Facebook Ads tengo una preguntilla.

Estoy haciendo un presupuesto para un cliente, un ejemplo si el cliente fuera una empresa de construcción, en el que incluyen reforma integral, o después por separado diferentes servicios como fontanería, aire acondicionado, cocinas o baños.

Mi pregunta es la siguiente:

El set up de google ads y de Facebook ads lo cobráis por separado para cada servicio??? o con un setup llamo 300 euros haces diferentes anuncios para cada servicio?

Espero haberme explicado

Saludos a todos

¡Hola!

En cuanto a cómo cobrar el set up de publicidad online por servicio, realmente depende de tu enfoque y preferencias personales. Algunos profesionales cobran una tarifa fija por el set up de cada servicio, mientras que otros prefieren incluir varios servicios dentro de un único set up.

Si decides cobrar por separado, podrías establecer un costo para el set up de Google Ads y otro para el set up de Facebook Ads. De esta manera, cada servicio tendría un costo individual.

Sin embargo, también es común ofrecer un set up conjunto para varios servicios. Esto significa que, por ejemplo, podrías cobrar un único set up de 300 euros para crear anuncios en ambas plataformas para todos los servicios de la empresa de construcción. Esto puede simplificar el proceso y ahorrar tiempo tanto para ti como para el cliente.

Lo más importante es comunicar claramente tus tarifas y servicios al cliente antes de comenzar cualquier trabajo, para evitar malentendidos o sorpresas inesperadas.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. Saludos.